Los Ángeles Rams metieron una réplica de su estadio en su anillo de Super Bowl

Los Rams de Los Ángeles se han asegurado de que su primer anillo de Super Bowl en más de dos décadas sea inolvidable.

Si bien cualquier adorno de celebración es especial, éste cuenta con la distinción de tener el peso en quilates más alto en la historia de los anillos de campeonato.

El anillo de Super Bowl que los Rams ganaron después de vencer a los Cincinnati Bengals 23-20, fue diseñado por el equipo y el destacado joyero Jason de Beverly Hills.

El anillo de Super Bowl de Los Rams

La pieza tiene aproximadamente 20 quilates de diamantes blancos engastados en oro blanco y amarillo, según una hoja de especificaciones compartida con Robb Report.

El conteo de quilates está destinado a celebrar la inauguración de la casa de los Rams, el SoFi Stadium, en 2020.

Asimismo, hay 1.12 quilates de diamantes redondos destinados a significar el 12 de enero, una fecha importante en la historia reciente del equipo. El 12 de enero de 2016, se aprobó el regreso de la franquicia a Los Ángeles desde St. Louis; el 12 de enero de 2017, se contrató al entrenador en jefe Sean McVay y, el 12 de enero de 2019, el equipo ganó su primer partido de playoffs desde que regresó a Los Ángeles.

anillo de Super Bowl
Una réplica del estadio SoFi dentro del anillo LVI del Super Bowl de los Rams. Fotos: Jasón de Beverly Hills

Nuestro huevo de Pascua favorito es la capota desmontable, que está adornada con el logo del equipo, el trofeo Lombardi y dos palmeras.

Al quitarlo se encuentra una réplica en miniatura del estadio local del equipo con un campo hecho con el césped real de SoFi.

La parte inferior de la parte superior de este anillo de Super Bowl está diseñada para parecerse al techo de dosel translúcido del estadio y está rodeada por una pieza de una pelota de juego.

Cada anillo de Super Bowl presenta, también, el nombre y el número de cada jugador, el lema del equipo y el puntaje de cada uno de los juegos de playoffs de la última temporada.

El joyero

“La mayoría de la gente no entiende lo inmersos que estamos en el proceso de diseño. Nos apasiona entender al equipo, la temporada y la ciudad”, dijo Jason Arasheben, director ejecutivo de Jason of Beverly Hills, en un comunicado.

“Pasamos un día entero en el SoFi Stadium. Lo primero que dije fue: ‘¿Qué puedes sacarme del juego? ¿El campo? ¿Pelota? ¿Qué otra cosa?’ No solo quería que tuviera un diseño histórico, sino que también tuviera elementos físicos del evento”.

Tiene sentido que los Rams llamen a Jason de Beverly Hills para ayudar a diseñar el segundo anillo de Super Bowl en su historia. El joyero no solo es local, sino que también ha diseñado 12 anillos de campeonato en cuatro deportes desde 2009. Si el equipo más exitoso de Los Ángeles, los Lakers, confía en él, ¿por qué no deberían hacerlo los Rams?

Nota publicada anteriormente por Bryan Hood en Robb Report US

Pixel