Con XVI exitosas ediciones realizadas, la Copa de Golf Peyrelongue Chronos se ha convertido ya en una tradición. Una cita ineludible en el año para los amantes del deporte de precisión, la alta relojería y las causas sociales.
Este año el evento reunió a casi 200 jugadores que se dieron cita el 13 de marzo en Lomas Country Club para divertirse, convivir y apoyar la educación de niños y niñas de escasos recursos, a través de la Fundación Becar.
La Fundación que apoya Lorena Ochoa
La fundación elegida para apoyar este año tiene la visión de elevar la calidad educativa en México a través del apoyo a colegios en desventaja mediante la promoción de un Modelo Educativo Integral.
Video Recomendado
Con más de 20 años de historia y casi 70 mil becas, licencias y programas de capacitación otorgados, esta organización tiene a la exitosa golfista mexicana Lorena Ochoa como embajadora, razón por la cual la tapatía se sumó y lideró la XVI edición de la Copa de Golf Peyrelongue Chronos.
Pudimos verla en los 18 hoyos del campo, conviviendo con los asistentes, tomándose fotos, repartiendo autógrafos y hasta dando tips sobre el juego en el que ella ha destacado.
El impulso solidario de la Copa de Golf Peyrelongue Chronos
El impulso solidario que da forma cada año a la Copa de Golf Peyrelongue Chronos ayuda a mantener entre los jugadores un ambiente de armonía, a pesar de la competitividad inherente a un torneo de este tipo que además de ayudar, también reparte muy buenos premios.
Y la muestra es que este año se incluyeron dos coches Mercedes Benz AMG Clase A y una camioneta Macan de Porsche para los para los hole in one, además de un reloj Franck Muller Rally Maya. Al final, Javier Mercado fue quien se llevó un coche donado por Chronoswiss.
Por su parte, el equipo ganador, el de Daniel Torres, Juan Carlos Vizcaíno, Erick Snyder y Alfredo Guaida recibió trofeos, kits de Chronoswiss, certificados para Royal Thai Spa, un Porsche, botellas de Maestro Dobel 50, entre otros premios. En segundo y tercer lugar quedaron los equipos liderados por Rodrigo García y Jorge Padilla, respectivamente.
Gracias a la generosidad de los participantes y patrocinadores, la XVI Copa de Golf Peyrelongue Chronos logró recaudar más de 2 millones de pesos que fueron enregados por Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos, a María José Moya, directora de Recaudación de la Fundación BECAR.
Con esto la XVI Copa de Golf Peyrelongue no solo reafirma su compromiso con las causas benéficas y mantiene al torneo como un referente en México que combina lujo, deporte y solidaridad.