En días previos al Mundial de Qatar, dos de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo reventaron las redes sociales al aparecer, juntos, jugando ajedrez, como parte de una campaña publicitaria de Louis Vuitton.
Tiempo después, el actual campeón del mundo y mejor jugador según la FIFA, vuelve a ser la imagen de la Maison francesa, sin la compañía ya de su contraparte lusitana.
Lionel Messi en la nueva campaña de Louis Vuitton
Luego de haber alcanzado el récord de la foto con más likes en la historia de Instagram, Lionel Messi vuelve en solitario a ser la imagen de la marca para protagonizar su nueva campaña “Horizons Never End”.
Video Recomendado
Tanto en los cortos como en las imágenes difundidas a la prensa, el capitán de la selección argentina luce elegante en un aeropuerto, como si estuviese a punto de emprender un viaje. Sentado en la sala de espera, con un par de piezas de equipaje y un balón forrados todos con el emblemático monograma de LV.
“El Horizon significa mirar al futuro, dejarme llevar por la imaginación y volar, pensar en lo que pueda llegar a venir, en lo que pueda llegar a pasar, imaginar un poco todo”, manifestó Lionel Messi en uno de los cortes de difusión de la campaña.
“Emblema de la herencia de la Maison, la línea Horizon de Louis Vuitton ofrece puntos de vista sin precedentes y una libertad sin fin”, recordó el fotógrafo y cineasta Glen Luchford.
Finalmente, Lionel Messi, dejó un mensaje que generó revuelo entre los fanáticos ante la incertidumbre sobre dónde jugará la próxima temporada: “No sé cual será lo próximo, que deparará mi futuro. Me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cuál será mi futuro. Será lo que tenga que ser, lo que Dios quiera.”