Lenovo se suma a uno de los eventos deportivos más importantes del año

México se convertirá en el escenario de un histórico encuentro donde Roger Federer, una de las leyendas más renombradas del tenis, se enfrentará al alemán Alexander Zverev ante una colosal audiencia de 41 mil espectadores.

Al ser uno de los partidos más importantes que se hayan llevado a cabo en el país, numerosos invitados y marcas destacadas se sumarán al evento, aunque solo algunas lograrán brillar tanto como las estrellas que lo darán todo en la cancha.

Lenovo, la reconocida marca tecnológica, será uno de los patrocinadores principales de The Greatest Match By GNP Seguros continuando con su campaña “Smarter Technology for All”.

Además del enfrentamiento entre los dos titanes el evento también contará con la participación de la mejor pareja de dobles para un juego de exhibición. Los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan, de Estados Unidos, que se enfrentaran a Miguel Reyes Varela y Santiago Fernández, de México, en un emocionante partido antes del encuentro estelar.

Federer es considerado como uno de los mejores tenistas de la historia con mil 500 partidos librados y mil 232 victorias, lo cual le hace el segundo tenista con más duelos solo por detrás del estadounidense Jimmy Connors, quien ha librado mil 556 partidos.

Por otro lado el tenista alemán llega al partido como el segundo jugador más joven clasificado dentro del top ten del ranking mundial de la ATP, con 11 títulos en la modalidad de singles y dos en dobles.

The Greatest Match se llevará a cabo el 23 de noviembre en la Plaza México. El duelo previo de dobles iniciará el encuentro a las 17:00 hrs., mientras que el juego principal iniciará a las 19:00 hrs.