Todo lo que debes saber sobre la visita de Roger Federer a México
Roger Federer en México Plaza de Toros, The Greatest Match.

Será el próximo 23 de noviembre cuando, por segunda vez, el suizo Roger Federer pise suelo mexicano para disputar “The Greatest Match“, un encuentro amistoso en la Plaza de Toros.

“Tuvieron que pasar cuatro años para que esta negociación se convirtiera en realidad“, comentó José Antonio Fernández CCO de Mextenis y Director del Abierto Los Cabos.

Serán 41,000 almas las que podrán disfrutar de este partido, lo que se traduce a romper un récord histórico del mayor número de espectadores para un partido de tenis no oficial.

Video Recomendado

Además del juego estelar, habrá más encuentros: “Queremos ofrecer un espectáculo inolvidable y para lograrlo hemos incluido un partido muy especial que enfrentará a nuestros mejores doblistas, Santiago y Miguel Ángel, contra una pareja histórica como lo son los gemelos Bryan”, indicó Fernández. “Para este partido entre México y Estados Unidos, habrá un premio de por medio de $20,000 dólares, por lo cual está garantizada la competencia y el alto nivel de juego”, dijo Raúl Zurutuza, director de Mextenis, empresa organizadora del evento y responsable del Abierto Mexicano de Tenis y del Abierto Los Cabos.

Alrededor de las 19:00 Roger Federer estará enfrentando al alemán Alexander Zverev (número 6 del mundo).

La primera vez que Roger Federer visitó la Ciudad de México fue en 1996 cuando pertenecía al circuito juvenil ITF donde participó en un torneo en la Ciudad de México.

Este partido forma parte de una gira que Federer realizará por América Latina; países como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador están confirmados.

Los boletos ya están a la venta únicamente a través de Superboletos; para comprar los tuyos da clic AQUÍ.

Roger Federer en México Plaza de Toros, The Greatest Match.
Roger Federer en México Plaza de Toros, The Greatest Match boletos