Las mejores zapatillas de running llegan de la mano de The North Face y son todoterreno.

La esperada colección VECTIV de The North Face por fin llega a México para cumplir con las necesidades de los corredores más exigentes.

Los amantes del trail running y el hiking siempre han estado en búsqueda de tenis que brinden buen agarre, transpiración y sobre todo buena amortiguación, claro que sin sacrificar la comodidad y por supuesto el estilo.

Para estos aventureros, la firma estadounidense y su equipo de investigación y diseño, se enfocaron durante dos años a crear un calzado que lograra cumplir con todas estas demandas. Y antes de darlo a conocer al público lo puso a prueba con grandes atletas de alto rendimiento, para dar el visto bueno de VECTIV, la colección que se convertirá en tu cómplice a cada recorrido.

The North Face

¿Qué tiene de especial esta nueva línea de The North Face?

Esta nueva línea de The North Face permite disfrutar trayectos largos con menor fatiga y mayor rendimiento en cada zancada. Su tecnología repartida entre su plataforma 3D VECTIV, su entresuela Rocker y la suela exterior de goma SurfaceCTRL™ aportan estabilidad, energía, impulso y agarre en todo el pie, incluyendo laterales. Cada parte ayuda a obtener el impulso necesario en cada pisada para maximizar los límites de cada corredor ante cualquier tipo de camino a la vez que reduce el impacto.

The North Face

La colección cuenta con tres modelos que se adaptan a cada necesidad y  escenario. Por ejemplo, si eres fan de la versatilidad y ligereza mientras combinas el hiking y el running, estarás más cómodo con los VECTIV Enduris. Para un uso del día a día, sin duda, debes optar por VECTIV Escape, ya que su parte superior sin costuras te brindará mayor ventilación y flexibilidad.

The North Face

Si en cambio, buscas mantener tus tobillos estables y protegidos al explorar una montaña, VECTIV Exploris Mid Futurelight™  es la mejor opción, además su membrana  Futurelight™ tiene capacidad impermeable, ideal para los cambios de temperatura en estos sitios.

Si  estás listo para explorar  nuevos caminos, no te pierdas este 21 de julio los tres modelos en preventa en thenorthface.com.mx  o  en todas las boutiques de The North Face y en Liverpool a partir del 1 de agosto.

Pixel