Lo que necesitas para la aventura, incluso la ropa, está en el nuevo e-commerce de The North Face

Noth Face

Después de más de un año de encierro, la aventura y la naturaleza llaman. Y todo lo que necesitas para tu próxima expedición podrás encontrarlo en la nueva tienda en línea de The North Face.

Y es que, además de los productos de la marca, el sitio ofrece ahora información de rutas, consejos para acampar, grupos de exploradores, entre otras cosas que necesitas para lanzarte a la aventura con mucho estilo.

La nueva tienda en línea de North Face

Comprando en la tienda oficial de The North Face, los envíos son gratis a partir de 2,500 pesos y todas las órdenes tienen 3 y 6 MSI con un monto mínimo de compra de 3,000 pesos.

Allí podrás encontrar los básicos para enfrentar el clima cambiante de esta temporada, como la playera y la sudadera Half Dome con el logo de la marca.

Si estás buscando un estilo que vaya más allá, lleno de originalidad, se encuentra la chamarra Peril Wind, con un estilo vintage y de 100% Nylon WindWall, que ofrece gran protección contra el viento en una tela transpirable.

Además, para los exploradores, está la sección “Encuentra tu ruta”, con múltiples destinos de México por explorar y los mejores artículos de la Colección Hike 2021.

Parte de esta colección está diseñada para aventuras donde las temperaturas pueden bajar drásticamente en grandes alturas. Para esos casos está la Chamarra 3 en 1 Carto para hombre, con una capa exterior con tecnología Dryvent repelente al agua y una chamarra interior desmontable con aislamiento sintético.

Se debe estar listo para cualquier eventualidad en exploraciones urbanas o en la naturaleza. Para llevar todo lo necesario están las mochilas Surge y Recon, con sus compartimientos acolchados diseñados para tabletas o laptops y su sistema de suspensión FlexVent, para una comodidad óptima; por otro lado, para viajar está la maleta Rolling Thunder, que se caracteriza por su espacio y gran durabilidad.

Por supuesto, no faltan las opciones para ellas, accesorios y gran cantidad de artículos con los que, lo único que te faltará es hacerte del tiempo y el valor necesarios para tu siguiente aventura. Si deseas conocer la nueva tienda en línea de North Face, consulta este enlace.  

Pixel