La Fábrica, un gimnasio como nunca antes visto en la Ciudad de México

Compartir

Si buscas un espacio Wellness que te ofrezca una experiencia totalmente diferente, entonces tienes que conocer La Fábrica Exclusive Wellness.

Relacionada: Conoce los gimnasios más lujosos para que entrenes

Este concepto All in One se encuentra ubicado en la zona Wellness de Palacio de Hierro Santa Fe y reúne todas las disciplinas de entrenamiento bajo el mismo techo, llevando la experiencia deportiva a otro nivel.

Una vez dentro de las instalaciones, te darás cuenta que es totalmente diferente a lo que estás acostumbrado al resto de los estudios o gimnasios.

Al ser un concepto All in One, encontrarás un entrenamiento integral con múltiples disciplinas: Funcional, Cardio Iron Box, Body Bike, Barre, Rocket Yoga, Dance, Reps, Runners team, entre otras…

Éstas son aplicadas en los 6 diferentes estudios que encontrarás dentro del lugar.

Cardio

KIA9450 1024x683 - La Fábrica, un gimnasio como nunca antes visto en la Ciudad de México

Cardio La Fábrica

Aquí podrás quemar grasa de manera efectiva e incrementar la condición cardiovascular con equipos especializados de alta tecnología.

En este lugar contarás con excelentes entrenamientos de carrera y preparar tu organismo para un esfuerzo físico.

 Reps

KIA9429 1024x683 - La Fábrica, un gimnasio como nunca antes visto en la Ciudad de México

Reps La Fábrica

El espacio donde podrás tonificar e incrementar tu masa muscular. En esta área cuentas con equipos de la más alta calidad que te ayudarán cuidando cada uno de los movimientos que se realizan.

En cada sesión de entrenamiento tendrás el respaldo de entrenadores certificados como guías permanentes para que puedas obtener los mejores resultados.

El Garage

En este lugar ganarás agilidad, fuerza muscular y cardiovascular. Así mismo, te ayudará a tonificar el cuerpo y ejercitar todos los grupos musculares mientras se desarrolla la resistencia, velocidad y flexibilidad.

Si lo tuyo es exigir tu cuerpo al límite, aquí lo lograrás.

Cafeína

KIA9479 1024x683 - La Fábrica, un gimnasio como nunca antes visto en la Ciudad de México

Cafeína La Fábrica

 

Para los fanáticos del ciclismo, Cafeína es un lugar donde contarás con equipo de alta tecnología. Bicicletas estáticas, música y mucha motivación será tu dosis diaria para que logres cada vez mayores distancias.

Aquí llevan el concepto de indoor cycling a otro nivel para conseguir los mejores resultados y trabajar la fuerza, potencia y definición de tus piernas.

Sugar Cane

KIA9440 1024x683 - La Fábrica, un gimnasio como nunca antes visto en la Ciudad de México

Sugar Cane La Fábrica

En este espacio podrás trabajar y perfeccionar tu condición y todo el core. Aquí se combinan entrenamientos de boxeo con running, ejercicios de fuerza con equipos de última generación con los que podrás llevar la potencia y empuje a los extremos.

Almazen

KIA9422 1024x683 - La Fábrica, un gimnasio como nunca antes visto en la Ciudad de México

Almazen La Fábrica

En este estudio podrás encontrar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Con diferentes técnicas de Yoga, Barré y una gran variedad de disciplinas que mejorarán tu flexibilidad, elasticidad y postura. Mientras te cargas de energía y fuerza.

Tienes el respaldo de contar con los mejores Master Coaches certificados del país, te darán toda la motivación y apoyo que necesitas para conseguir la meta deseada.

Con gran trayectoria y técnicas de la más alta vanguardia estarán siempre contigo pendientes de tu desarrollo y ejecución para lograr un entrenamiento de calidad, con resultados y gran satisfacción.

Las instalaciones son excepcionales. Sus vestidores son dignos de un hotel de lujo con todas las amenidades que necesitas para refrescarte después de una dura sesión de ejercicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el servicio que recibes de parte del staff te harán sentir totalmente cómodo y consentido para sentirte como en casa.

Para ofrecerte una completa experiencia 360, La Fábrica Exclusive Wellness pone a  tu disposición el departamento de nutrición y Blaho. Un restaurante donde el 100% de los ingredientes son orgánicos, con exquisitas y saludables opciones.

06 1024x683 - La Fábrica, un gimnasio como nunca antes visto en la Ciudad de México

Blaho La Fábrica

Todas ellas balanceadas y nutritivas para complementar el intenso entrenamiento que llevas a cabo. Podrás disfrutar de smoothies, tés, healthy snacks y mucho más.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de este nuevo proyecto. Estamos trayendo a los mejores especialistas para otorgarle a los usuarios una experiencia exclusiva, única y completa al hacer ejercicio. Es un concepto que va a contribuir de forma positiva, a cambiar el estilo de vida de la gente”.

Comentan Moisés Ison y Pepe Sánchez, socios fundadores comentaron.

Relacionada: Complementa tu rutina con estos fitness watches

La Fábrica Exclusive Wellness pone a tu disposición 6 estudios, 11 disciplinas y 30 master coaches. Semanalmente es imparten más de 500 clases mensuales y reciben más de 6 mil visitantes al mes.

Conoce en su página web más a detalle sobre todos los servicios que ofrecen, así como tarifas y requisitos para formar parte de La Fábrica Exclusive Wellness.

lafabricawellness.com