Si quieres estar en forma, entonces necesitas uno de estos fitness watches

Compartir

Parece que cada día surge un nuevo producto tecnológico que promete facilitarnos la vida. Sin embargo, aunque cada vez conocemos más y más gadgets capaces de cosas extraordinarios, no siempre sabemos desbloquear su verdadero potencial. 

Relacionados: Armani nos consiente con nuevo smartwatch para completar cualquier look

Durante los últimos años hemos pensado en los smartwatches como una segunda computadora amarrada a nuestra muñeca. Sin embargo, estos también pueden ser el mejor entrenador personal. 

Los también llamados fitness watches, son estupendas creaciones que te mantienen motivado en el gym. Gracias a su avanzada tecnología, monitorear tu rendimiento y mejorar tu técnica resulta más fácil que nunca. A continuación te presentamos algunos de nuestros modelos favoritos. 

Fitbit Versa Smartwatch

Este smartwatch deportivo es el instrumento ideal para mejorar tu salud y condición física. Conecta el dispositivo a tu teléfono y revisa desde tu historial de entrenamientos hasta el agua que has consumido y el tiempo que pasaste en cada fase de sueño. Además de monitorear tus cuerpo, Fitbit Versa también te permitirá fijar objetivos y te asesorará para cumplirlos.

Garmin vívoactive 3

Este reloj inteligente viene con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas que te ayudarán a realizar todo tipo de actividades como yoga, ciclismo, running e incluso paddle board. No importa tu edad o condición, el sistema del Garmin vívoactive 3 supervisa tu físico y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés.

Huawei Band 2 Pro

Si amas correr, entonces este el el reloj que necesitas. El HUAWEI Band 2 Pro es capaz de tomar tu estilo y diseñar entrenamientos específicos para incrementar tu rendimiento y distancia. Sin embargo, lo que vuelve especial a este smartwatch es su algoritmo de análisis Firstbeat que no solo te permite medir tu desempeño, sino también analizarlo de manera científica.

TomTom Spark 3

¿Eres de los que son un poco obsesivos al momento de cuidar su salud? No te sientas culpable, muchos nos sentimos igual. Este fitness watch es un riguroso entrenador que monitorea su actividad las 24 horas. Cada paso que des y cada caloría que quemes quedará registrada para que, al final del día, tengas un panorama más completo de la forma en la que estas usando tu cuerpo.

Moov Now

El autoproclamado reloj de entrenamiento más avanzado del mundo no parece ostentar su título en vano. Su avanzada tecnología le ha valido diferentes premios de diseño electrónico. Moov Now te da recomendaciones al momento de realizar diferentes deportes con el fin de que mejores tu técnica, evites lesiones y puedas seguir mejorando.