Cada quien tendrá su opinión de qué tanto les gusta el modelo o no, pero lo cierto es que, al juzgar por lo que se destaca de sus gafas, Oakley está apostándole más al rendimiento que a la estética en esta ocasión.
Hablamos de unas gafas sin marco que bien podríamos decir que son las más revolucionarias de la marca, fabricadas con las mejores técnicas para los deportistas que no sólo las inspiraron, sino las probaron y aprobaron, como es el caso del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.
Kato, las nuevas gafas sin marco de Oakley
En este nuevo lanzamiento Oakley demuestra la experiencia y tecnología adquiridas durante casi medio siglo de historia.
Video Recomendado
Y es que el diseño de las gafas Kato cuenta con una innovadora lente sin marco, elaborada con una envoltura extendida y una retención incorporada para imitar las propiedades estructurales de un marco típico. Es un producto pensado para ajustarse a los contornos del rostro, que crea una sensación de máscara. Para ello, tiene un sistema de agarre ajustable y varias plaquetas nasales que garantizan una adaptación perfecta y a medida.
El marco O-Matter, resistente, pero ligero, proporciona durabilidad y las orejeras de Unobtainium están moldeadas sobre las sienes para brindar comodidad durante todo el día.
Sin embargo, más allá de su apariencia, las gafas ofrecen la óptica y la claridad de visión que se han vuelto un sello de Oakley. El producto está disponible con la tecnología de lentes Prizm, diseñada para mejorar el color y el contraste que permite ver más detalles y aprovechar al máximo cualquier actividad.
Probado y aprobado por atletas de alto rendimiento
Atletas de élite, de diversas disciplinas, se equiparon con un prototipo y probaron la durabilidad y los atributos de rendimiento que distinguen a las nuevas gafas Kato de Oakley.
Entre los involucrados encontramos al ciclista Mark Cavendish; el estrella profesional de BMX estadounidense, Nigel Sylvester; el piloto de automovilismo Joseph Newgarden y por supuesto, al quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.
Además, los atletas del equipo Oakley de todo el mundo, incluidos Juju Smith-Schuster, Mikaela Shiffrin, Mark Cavendish, Rohit Sharma, Seth ‘Scump’ Abner, Valentino Rossi y nuevamente, Patrick Mahomes, participaron en una experiencia inmersiva e híbrida que fusionó lo físico, lo digital y lo social tech, a través de un viaje habilitado para realidad aumentada, que culminó en la presentación de las gafas revolucionarias.
Así, con una una lente escultural, Oakley Kato da paso a una cobertura optimizada, un campo de visión más amplio, retención de la montura y protección contra impactos, sin precedentes que rompen los límites del rendimiento deportivo. Con todos estos detalles, ahora sí, ¿qué te parecen las nuevas Kato? ¿Te gustan?