Disfruta de la experiencia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos este verano

Es una realidad que muchos nos sentimos melancólicos luego de que los Juegos Olímpicos, la máxima justa deportiva, quedara pospuesta para el 2021 a raíz de la pandemia, sin embargo, Airbnb, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional se han unido para llevar hasta nuestro hogar esta experiencia que une al mundo cada cuatro años.

El espíritu de los Juegos Olímpicos será de manera online en un programa de cinco días en la que habrá más de cien experiencias y actividades virtuales para reservar, todas organizadas por los mejores atletas del mundo.

Airbnb, COI e IPC

Este festival de verano iniciará el 24 de julio, cuando originalmente estaba programado que comenzaran los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y será una oportunidad para que los atletas generen ingresos extras mientras comparten su pasión por los juegos y su deporte con personas de todo el mundo.

En un momento en el que todos anhelamos reanudar nuestra conexión con el mundo, este festival es una nueva forma de experimentar el espíritu olímpico y paralímpico de manera virtual, donde los huéspedes, mediante una reservación, interactuarán y tendrán la oportunidad de profundizar su conexión con competidores de élite mientras los animan para Tokio 2021.

Airbnb, COI e IPC

Esta experiencia además de brindar a los fanáticos un acceso sin precedentes a atletas de más de 20 países, también promoverá oportunidades económicas para atletas, resiliencia a través de la adversidad, la hospitalidad de clase mundial de Japón traída hasta tu hogar y una plataforma para compartir historias y empoderar a otros.

Los Juegos Olímpicos unen a todo el mundo, y aunque tendremos que esperar un año más para celebrar en Tokio, la llama olímpica aún está encendida e ilumina al final del oscuro túnel que estamos atravesando, para inspirar el espíritu de amistad y solidaridad y demostrar que juntos somos más fuertes.

Encuentra más información sobre la programación de este festival de verano con Airbnb aquí.

Pixel Pixel