Floyd Mayweather agrega tres nuevos Rolls-Royce a su colección

floyd mayweather

Money Mayweather es uno de los deportistas retirados mejor pagados y es mundialmente conocido por sus extravagancias y amor por todo tipo de autos.

Su locura por los autos de lujo en combinación con una enorme mansión en Las Vegas, le permiten tener una inmensa cantidad de autos completamente únicos.

Recientemente Floyd adquirió tres nuevos modelos de Rolls-Royce, para así poder completar sus siete modelos de la firma británica, mismos que Mayweather ha denominado su siete de la suerte, eso sí, todos los modelos son de color negro.

Video Recomendado

Los tres nuevos integrantes de este garage multimillonario son un Rolls-Royce Wraith Black Badge, un Rolls-Royce Ghost y la nueva SUV Rolls-Royce Cullinan.

  • Floyd Mayweather
  • Floyd Mayweather
  • Floyd Mayweather

Estos tres nuevos integrantes se suman a la gran colección integrada por un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 458 Spyder, Ferrari Enzo, McLaren 650s Spider, Lamborghini Aventador, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, un Mercedes Maybach S600, un Mercedes AMG G63 V8 Birturbo.

Y esos son solo algunos de sus modelos, pero el famoso peleador cuenta con verdaderas obras de arte automotriz como: cuatro Bugattis entre los cuales destaca la edición limitada Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Bugatti Chiron de 3.14 millones de euros.

Esta colección seguirá creciendo y de vez en cuando Money Mayweather pondrá alguno de sus autos en venta para adquirir modelos totalmente únicos.

Pixel Pixel Pixel