Fanáticos del Beisbol, MLB Home es la experiencia que deben vivir

MLB Home

Por primera vez en el mundo y solamente en México podrás vivir de cerca uno de los deportes más emocionantes del mundo, el baseball.

MLB Home es un espacio dedicado para consentir a todos los fans del Rey del Deporte y contagiar a aquellos que aún no conocen mucho sobre este deporte.

MLB Home es una experiencia deportiva a través de un recorrido de 25 minutos en donde podrás disfrutar de 9 espacios únicos entre los que destacan: un cuarto de realidad virtual para poner a prueba tus habilidades como bateador y lograr la mayor cantidad de home runs; el strike out infinity room es el espacio perfecto para que practiques tus mejores lanzamientos, además, el recorrido cuenta con un cuarto musical en donde podrás tocar la melodía clásica del home run.

Al finalizar la experiencia te encontrarás con una enorme alberca de pelotas para que vivas una batalla bat vs bat con tu mejor amigo.

MLB Home estará disponible durante todo el mes de octubre en la calle Orizaba 131. colonia Roma. Esta experiencia concuerda con el marco de la postemporada y la Serie Mundial 2019.

MLB Home