Llega a CDMX el espacio fitness donde podrás quemar 1000 calorías en una sesión

gimnasios-en-CDMX

Los entrenamientos de alta intensidad son una tendencia en el mundo fitness. Si eres de aquellos que gustan de poner a prueba su destreza física, un nuevo espacio llegará a CDMX para retar y desarrollar tus habilidades.

Su nombre es Barry’s Bootcamp y su método, conocido como «el mejor entrenamiento del mundo» ha innovado gracias a su experiencia transformadora de ejercicios de cuerpo completo basados en cardio y otras rutinas de alta intensidad.

El método insignia de Barry’s consiste en una combinación de intervalos de alta intensidad divididos en rutinas cardiovasculares (de 25 a 30 minutos) y levantamiento de pesas libres, bandas de resistencia y otros instrumentos para desarrollar fuerza (también de 25 a 30 minutos).

Todo estos se lleva a cabo en el Red Room, con capacidad para 47 personas. Los entrenamientos están programados de lunes a domingo para trabajar desde zonas específicas del cuerpo y cuerpo completo. Cada sesión tiene una duración de 50 a 60 minutos y puedes quemar hasta mil calorías con el apoyo de un equipo de instructores altamente capacitados.

gimnasios-en-CDMX
Barry’s Red Room

Adicionalmente, Barry’s Bootcamp contará con una boutique de herramientas deportivas y prendas en colaboraciones exclusivas con otras marcas. También estará disponible el Fuel Bar con platillos para nutrirte saludablemente y deliciosos smoothies energizantes.

Barry’s Bootcamp México abrirá sus puertas el 4 de octubre en Park Plaza Santa Fe. Ya puedes reservar sesiones y adquirir membresías a través de su sitio oficial.