Estos son algunos de los lujos de Tom Brady

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están de nueva cuenta en el Super Bowl e inevitablemente las miradas recaen sobre su jugador estrella y leyenda de la NFL: Tom Brady.

Relacionada: Cinco caprichos más comunes de los futbolistas

Figura de quien no se puede contar nada que él mismo no muestre en la cancha, salvo lo que tiene que ver con la lujosa vida que su talento le permite llevar, a través de millonarios contratos.

Así que en RRMX nos dimos a la tarea de recopilar algunos de los lujos que vuelven tan particular la vida de este quarterback.

Video Recomendado

Bienes raíces multimillonarios

033012bradyhome 1024x683 - Estos son algunos de los lujos de Tom Brady

Foto: sportsnaut.com

No es un secreto que Tom Brady no sólo es excelente en el campo, también es un gran comprador de real states. Con ganancias que rebasan los 30 millones de dólares, el quarterback de England Patriots ha adquirido propiedades en cada costa de los Estados Unidos.

Una de sus propiedades más recordadas es la que compartió con la modelo Gisele Bündchen en Los Ángeles; se trataba de una auténtica mansión de estilo châteaux con múltiples habitaciones y amenidades que incluían una infinity pool en un espacio de 13 mil 890 pies cuadrados. Aunque la pareja la adquirió por 11 millones 750 mil dólares, su valor aumentó y lograron venderla por 40 millones de dólares.

Relacionada: Nuestros 5 favoritos en el garage de Mayweather

Por supuesto: autos de primera

bugatti 2 1024x625 - Estos son algunos de los lujos de Tom Brady

El valor del Bugatti Veyron supera los dos millones de dólares.

Aunque no posee un ostentoso garage como otros personajes que se dedican al deporte, hay tres vehículos con los que Brady se defiende bastante bien: un Bugatti Veyron en color negro, un Rolls-Royce y un obsequio del fabricante alemán, un Audi S8.

Aliarse con uno de los fabricantes automotrices más importantes del mundo

Este privilegio no lo adquirió con sus millones, sin embargo, ser uno de los atletas más influyentes del mundo, puede llevarte muy lejos, y uno de los triunfos más recientes del quarterback fue su alianza con Aston Martin para realizar su propia versión moderna de un Vanquish S. De igual modo conducirá un modelo DB11, una de las más recientes novedades de la compañía inglesa, famosa por su potencia -capaz de acelerar de 0 a 60 mph en cuatro segundos- y estilizado diseño exterior.

Relacionada: Estos son los Ferraris con motor V8 que debes considerar para cuidar el ambiente

Un chef personal

allen 1024x432 - Estos son algunos de los lujos de Tom Brady

El chef Allen Campbell cuida de la alimentación de Brady y la supervisa de acuerdo al cambio de temporada.

Es bien sabido que al matrimonio compuesto por Gisele Bündchen y  Tom Brady gusta de invertir en su salud, además, un atleta de su calíbre definitivamente necesita una dieta personalizada, de tal manera, el chef  Allen Campbell con filosofía ‘progresiva moderna’ se encarga de la alimentación de la familia con platillos de ingredientes completamente orgánicos.

Aviones privados

Captura 2 1024x683 - Estos son algunos de los lujos de Tom Brady

En estos aviones viaja Tom Brady y la alineación de los England Patriots.

Aunque en realidad pertenece a todo el equipo de los England Patriots, cabe mencionar que es el primer equipo que adquiere sus propios aviones para trasladarse con el máximo confort  en dos aviones Boeing 767 de primera clase -uno para emergencias y otro para temporadas-, ambos fueron decorados con el logotipo de la franquicia deportiva. El valor de este ‘pequeño’ lujo rondó los 10 millones de dólares… ser jugador de este equipo tiene sus privilegios.

Vida al lado de la modelo mejor pagada del mundo

gisele 1 1024x683 - Estos son algunos de los lujos de Tom Brady

Foto: instagram/gisele

Si hay una unión que representa la epítome del ‘matrimonio perfecto’ esa es la de Tom Brady y Gisele Bündchen; aunque la modelo brasileña anunció su retiro hace dos años, lo hizo con el título de la modelo mejor pagada del mundo. De acuerdo a información de Forbes, su fortuna -en 2015- ascendía a 47 millones dólares.

Explorar al Instagram de la modelo es una pequeña ventana al estilo de vida high-end que la modelo lleva al lado de su esposo: bellos paisajes, infinity pools, alfombras rojas o actividades ecuestres junto al mar, son sólo algunas de las imágenes del día a día que Bündchen retrata al lado del atleta y sus hijos.

Actualmente, la familia comparte un lujoso apartamento en Tribeca, Nueva York, en un edificio exclusivo que cuenta con servicios como gimnasio, piscina, cancha de squash y clases privadas de yoga.