Cinco caprichos más comunes de los futbolistas

Los futbolistas mejores pagados hacen uso de su dinero en artículos lujosos que muchos quisieran tener.

Debo reconocer que cuando fui niño, quise ser futbolista profesional, y aunque en ese tiempo no pensaba tanto en el dinero, sino en lo deportivo, ahora que veo las cantidades exorbitantes que se pagan en un traspaso como el de Neymar, quien salió del Barcelona para ir al París Saint Germain por la módica cantidad de 222 millones de euros, no me queda más que imaginar todo lo que pude haber tenido en caso de ser una estrella del balompié.

PUBLICIDAD

Relacionada: Esto es todo lo que puedes comprar con los 330 millones de dólares que cuesta Neymar

Con toda la revolución digital que se vive, los jugadores de futbol acostumbran compartir en redes sociales la gran vida que se dan, ya sea en un supercar, un yate o, incluso, aviones privados para sus traslados de ciudad en ciudad. Los mejores sueldos en este deporte se pagan en Europa, aunque China y Estados Unidos no se quedan lejos. Aquí un repaso de los caprichos más famosos en el mundo de los futbolistas.

Grandes mansiones

Gastar algunos millones de dólares para comprar una residencia en ciudades como Manchester, Madrid o Milán, para algunos no es problema y vaya que saben invertir, pues los lugares en donde habitan los futbolistas a veces son mansiones que cuentan con varias albercas y hasta canchas de futbol como la de Lionel Messi.

Mansión en donde vivió Steven Gerrard en su paso por el Galaxy de Los Ángeles.

Relacionada: Así de impresionante luce el único Lamborghini Centenario que existe en México

Autos deportivos 

Las estrellas del futbol se desplazan de su casa al lugar de entrenamiento en unos verdaderos cochazos. Como ejemplo, a Cristiano Ronaldo se le ha visto llegar a Valdebebas en un McLaren MP4 12-C Spider, en un Lamborghini Aventador LP 700-4, o en un Bugatti Veyron, mientras que Messi acostumbra llegar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un Maserati Gran Turismo MC Stradale o incluso en un Ferrari F430 Spider.

Cristiano Ronaldo posa encima de su Bugatti.

Aviones privados

Sólo es cuestión de navegar por Instagram para darte cuenta cómo la pasan los jugadores de fútbol durante sus vacaciones. Termina la temporada, van al aeropuerto más cercano, abordan su aeronave y se desplazan a Dubái, en donde ya tienen reservaciones por más de una semana en un hotel muy lujoso, o bien visitan su ciudad natal.

Neymar, sentado en las escalinatas de un avión privado.

Yates

Suena el último silbatazo de la temporada. Tu familia ya espera en la puerta del estadio para tomar rumbo al caribe mexicano, en donde tu yate ya te aguarda para pasar unos días aislado del bullicio de la ciudad, y con la tranquilidad de una hermosa playa. Dentro del buque tienes albercas y salas de cine que te harán pasar días inolvidables. Así es como los jugadores mejores pagados pasan sus días libres.

Zlatan Ibrahimovic desde lo alto de un yate.

Relacionada: Estos son los yates de celebrities que desearás con todas tus fuerzas

Relojes

Si existe un artículo entre todos que le indique al mundo que tienes suficiente dinero, ese es un buen reloj, los jugadores lo sabe y por eso son amantes de los relojes de las mejores marcas. Incluso, en las muñecas de alguno que otro, se llegan a ver modelos personalizados, que representa una mayor inversión.

Karim Benzema presume su reloj mientras viaja en avión privado.

Estos son sólo algunos de los caprichos más famosos que tienen las estrellas del mundo del futbol. Seguramente existen muchas más cosas que les apasionen y que no duden ni un segundo en gastar unos cuantos millones de su sueldo.