Además del ejercicio en casa, una manera de seguir manteniéndote activo de forma segura es en espacios abiertos en los que circule el aire con frecuencia y puedas mantener una distancia segura, por esta razón BALA y JW Marriott Mexico City hacen un llamado a todos los amantes del boxeo para ponerse en forma con la mejor vista.
Combinando dinamismo y diversión con técnicas de #ponteBALA, durante estas clases quemarás calorías, tonificarás y aumentarás tu masa muscular con intervalos de boxeo y entrenamiento de fuerza con peso y sin peso con coaches certificados y al ritmo de la música.
Con la vista que da el piso 7 de la icónica propiedad en Polanco, clases matutinas y vespertinas con opción a elegir el día de la semana que más se acomode a tu agenda y parte del cuerpo que quieras trabajar, los instructores son expertos en ayudarte a quemar calorías al ritmo de la música con audífonos especiales donde vives y disfrutas toda la experiencia.
Video Recomendado
Para terminar tu ciclo de ejercicios, JW Marriot Mexico City pone a tu disposición durante la mañana we proudly serve a un costado del lobby con sándwiches, jugos detox como el especial verde -con naranja, apio, nopal, perejil y piña- o el zanahoria purificante -zanahoria, jengibre, manzana y limón- entre otros jugos 100% naturales como jugo de naranja, toronja y zanahoria.
Con estas amenidades terminarás tu rutina cargado de energía, los alimentos son preparados al instante con los más altos estándares de sanitización e ingredientes de la más alta calidad, además, esta es una propuesta divertida que te hará disfrutar de la vista del piso 7 con imágenes de Reforma y el Auditorio Nacional mientras te ejercitas.
Puedes reservar tus primeras 2 clases por 250 pesos, clases únicas por 300 pesos y planes de acuerdo a tu necesidad a aquí.