Echelon Fit llegó para revolucionar la experiencia fitness en casa

¿Uno de tus propósitos del 2020 y 2021 fue llevar una vida más sana? El nuestro sí, aunque a veces es difícil lograrlo estando en casa, ya sea por el espacio, el tiempo o porque no tenemos el equipo adecuado. Pero eso era hasta hoy pues la solución es Echelon Fit.

Echelon Fit es una empresa que busca inspirar, capacitar y permitir a las personas vivir una vida más saludable y tener un mejor futuro con soluciones de fitness innovadores en las ni siquiera vas a tener que salir de tu hogar.

Echelon

¿Cómo funciona? Echelon Fit ofrece clases en vivo y On Demand en español desde su app con las cuales harás tu rutina acompañado de entrenadores certificados que te guiarán y motivarán día con día en cada nivel de entrenamiento para que cumplas tus objetivos.

Podrás elegir desde entrenamiento de alta intensidad que aumentan tu frecuencia cardiovascular en bicicleta, hasta rutinas calmantes de yoga, zumba, pilates, barre, boxing, acondicionamiento físico y estiramiento.

En la app de Echelon podrás monitorear tu progreso e incluso sincronizarlo con aplicaciones de salud como Apple Health para retarte a ti mismo y escalar posiciones en el Leaderboard. Incluso, si quieres incrementar tu motivación y divertirte en el proceso, te podrás unir a una comunidad de personas que comparten la pasión de sudar hacia sus metas.

Echelon incluso se unió con las mejores disqueras para ofrecerte lo último en música y así, puedas ejercitarte con tu música favorita.

Ponerte en forma desde la comodidad y seguridad de tu casa nunca fue tan fácil. Al crear una membresía tendrás acceso a todas las clases y contenido exclusivo de la aplicación y al mismo tiempo te conectará a la comunidad de Echelon. La app ofrece membresías mensuales, anuales y hasta de dos años, solo necesitar decidirte por una nueva vida fitness.

Pixel Pixel