Ha llegado el momento de disfrutar de la NFL en México, que en el marco del Monday Night Football que nos trae este año a los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals hasta el terreno de juego del Estadio Azteca, en la capital del país, que ya se encuentra listo y ha cambiado el césped con el trazo de las diagonales y la zona de anotación.
Dicho encuentro que dará inicio a las 19:15 horas de este lunes 21 de noviembre ocurre en el momento en que el San Francisco requiere la victoria para afianzar la posibilidad de seguir en el campeonato.
Así que no estaremos presenciando un amistoso ni un entrenamiento, razón por la que hará falta conseguir no sólo los mejores lugares para presenciarlo, sino quién nos brinde la mejor experiencia y esa la tiene Marriott.
La mejor experiencia de la NFL en México
Durante más de una década, Courtyard by Marriott ha sido “el hotel oficial de la NFL“, una asociación que ha permitido crear experiencias únicas e irrepetibles para los huéspedes.
Dicha sociedad continuará acercando a los fanáticos al juego que aman, tanto en los E.U. como a nivel internacional, al ofrecer acceso a experiencias únicas y compartidas que ningún otro programa de viajes puede ofrecer.
Los socios de Marriott Bonvoy; el galardonado programa de viajes de Marriott Internacional, tendrán la oportunidad de experimentar el partido de la NFL en México como nadie más, gracias a la plataforma de experiencias de la lista de deseos del programa, Marriott Bonvoy Moments.
Los fanáticos de la NFL en México tuvieron la oportunidad de usar los puntos de dicho programa, obtenidos por viajes en más de 8,000 hoteles y actividades diarias, para ofertar por la oportunidad de participar en los 5 paquetes únicos para la plataforma de Moments.
Cada paquete incluye:
- Dos boletos para el juego el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
- Acceso al prejuego en el VIP longue
- Dos noches de estadía en una propiedad Marriott del 20 al 22 de noviembre
- Transporte redondo
Courtyard by Marriott es la marca hotelera elegida por los huéspedes pioneros inspirados por la pasión de hacer grandes cosas y patrocinador oficial de la NFL.
Sus habitaciones y diseño brindan una experiencia superior para relajarse y recargar energías, con Wi-Fi rápido y espacios de trabajo flexibles.
Los huéspedes pueden trabajar, comer bien, conectarse y estar en su mejor nivel para seguir avanzado hacia el éxito, sin siquiera tener que salir del hotel.
Actualmente, Courtyard by Marriott está presente con 1,200 hoteles globalmente y 44 de ellos están en El Caribe y Latinoamérica en áreas como Aruba, Bahamas, Barbados, Curacao, El Salvador, Jamaica, México, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Puerto Rico.
La cadena permite a los fanáticos seguir su pasión por el fútbol, ya sea viajando para ver a su equipo en una nueva ciudad, yendo a un estadio cercano con una estadía en uno de los hoteles o incluso viendo el partido en sus restaurantes y bares.
Por ello es que podemos asegurar que Marriott brinda la mejor experiencia para los fanáticos de la NFL en México que esta noche podrán dar rienda suelta a su pasión.
Foto principal de Oliver Cardall en Pixabay