Ya huele a Super Bowl así que viene mucho al caso hablar de uno de sus máximos ganadores en la historia, ni más ni menos que el mismísimo Tom Brady, de quien se está subastando actualmente una camiseta que podría llegar a valer una fortuna.
La camiseta de los Tampa Bay Buccaneers en cuestión fue usada por el mariscal de campo estrella en un partido victorioso contra los Atlanta Falcons.
La subasta
El atuendo personalizado fue puesto a subasta por Goldin el 21 de diciembre y desde entonces ha atraído una gran cantidad de atención, con ofertas que subieron de 100,000 a 300,000 dólares en solo ocho días.
Video Recomendado
Con otros 10 días restantes en la venta, la casa de subastas espera que el objeto de colección alcance fácilmente las siete cifras.
“Este es un artículo increíblemente único de uno de los mejores atletas de todos los tiempos y una de las figuras culturales más importantes de una generación, y espero que el precio final alcanzado refleje eso”, Ken Goldin, fundador y presidente ejecutivo de Goldin, dijo a Robb Report. “Basado en lo que hemos estado viendo, no me sorprendería si el precio final de esta increíble camiseta llegara a $ 1 millón”.
La camiseta de Tom Brady
Ese elevado precio de remate se debe a la naturaleza singular de esta camiseta en particular. Se lo puso Tom Brady cuando los Bucs derrotaron a los Falcons 44-27 en el Raymond James Stadium en Tampa el 3 de enero, solo unas semanas antes de la victoria del equipo en el Super Bowl contra los Kansas City Chiefs.
La camiseta Nike talla 44, completamente negra, presenta el icónico número “12” de Brady en blanco y rojo en la parte delantera, la espalda y los hombros, junto con un parche dorado del capitán “C” en la parte superior derecha del pecho.
En la parte posterior, Tom Brady firmó su nombre e inscribió “SB LV MVP” en el “1” mientras que agregó la fecha “1-3-21” y sus estadísticas de juego “26/41 para 399 yardas y 4 TD” en el ” 2. ” También adornó la camiseta con “GOAT” por primera vez, señalando su estatus como el supuesto “Mejor de todos los tiempos” de la NFL.
“Esta camiseta es la única que conocemos de la que Brady inscribió GOAT, lo que sugiere que es verdaderamente única en su clase, una de una”, agregó Goldin.
Lo que hace que la camiseta sea aún más rara es el hecho de que el futbolista profesional rara vez se separa de tales artículos.
“Es relativamente conocido que Tom Brady conserva una gran parte de sus importantes recuerdos, lo que hace que sus notables artículos usados en el juego sean particularmente raros”, explica Goldin.
La camiseta, que fue fotografiada por Sports Investors Authentication, encabeza la subasta navideña de Goldin que concluirá el 9 de enero. Otros aspectos destacados incluyen una tarjeta de novato de LeBron James autografiada y una de las camisetas gastadas de Kobe Bryant.
NOTA PUBLICADA ANTERIORMENTE EN ROBB REPORT EE.UU.