Conoce la lujosa colección de autos de Tom Brady, digna del mejor quarterback de la NFL

Al parecer, el mejor quarterback en la historia de la NFL, el gran Tom Brady, colecciona algo más que anillos del Super Bowl, mismos que ya no le caben en los dedos de una sola mano.

Según se dice, el hoy jugador de los Bucaneros también es un gran aficionado a los relojes de lujo, de los cuáles tiene varios, incluso es embajador de la marca IWC.

Pero por encima de ello, destaca, en su garage, una lujosa colección de autos que va Aston Martin a Rolls Royce, pasando por Cadillac, Ferrari, Lexus, Bugatti y otras marcas de alta gama.

En Robb Report nos dimos a la tarea de recopilar todos esos modelos en los que se ha visto moverse al jersey número 12, que en cantidad y calidad, dejan en claro el muy buen gusto del deportista y su nivel de ingresos.

Los autos de Tom Brady

Sí, la colección de autos de Tom Brady está a la altura de una leyenda del deporte y deja ver que la velocidad es una constante en su vida, no sólo al momento de decidir qué hacer con el ovoide, sino, también, a la hora de conducir.

autos de Tom Brady
Range Rover

Para empezar con el recuento, se sabe que el californiano cuenta con uno de los modelos más reconocidos de Land Rover: la Range Rover con un motor V6 de 258 HP que igual que en el juego, le ayuda a conquistar cualquier terreno.

También con un gran poderío figura en la colección de autos de Tom Brady un Jeep Grand Cherokee, que lo usa sobre todo, para no perder el estilo cuando pasa a un mood mucho más familiar.

autos de Tom Brady
Cadillac Escalade

Seguimos con un Audi S8 que se volvió tristemente célebre porque en éste, la estrella de la NFL sufrió un accidente, afortunadamente sin mayores consecuencias. Hablamos de un vehículo de 450 HP que fue repuesto por la marca como una deferencia a lo que representa.

Y de un alemán pasamos a un inglés. Sí, un Rolls Royce Ghost valuado en alrededor de 400 mil dólares, también forma parte de la colección de autos de Tom Brady.

autos de Tom Brady

Pero sin duda, una de las joyas de su garage es el Bugatti Veyron que en su momento fue el hypercar por excelencia; el auto más rápido del mundo con sus asombrosos 1,200 caballos de fuerza y también uno de los más caro, como ha sido siempre en el caso del fabricante francés.

Y si hablamos de los autos de Tom Brady no podemos dejar de mencionar la edición especial de Aston Martin que lleva su nombre (B12 Aston Martin Vanquish S Volante) o el DB11 que forma parte de su colección. Cerrando la colección no podemos dejar de mencionar marcas como Maserati, Ferrari, Lexus y por supuesto, como buen estadounidense, Cadillac.

Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature Edition

Como se puede ver, Tom Brady es un gran aficionado a los autos. Y además de un gran talento para elegir la jugada correcta dentro de la cancha, tiene una muy buena habilidad para escoger sus vehículos.

*Las imágenes de los autos presentadas no se corresponden con los autos que se acreditan a Tom Brady, son sólo ejemplo de los modelos que él posee.

Pixel