Después de más de un año sin un patrocinador de botas, tiempo en el que abundaron las especulaciones, finalmente Erling Haaland se ha decidido por nada más y nada menos que Nike Football.
El máximo goleador actual de la Premie League con 28 goles firmó un acuerdo exclusivo con la marca de ropa deportiva, quien lo ayudará a crear el calzado perfecto para que continúe marcando goles como lo ha hecho hasta ahora.
Erling Haaland estará rodeado de la élite, otros futbolistas en la lista del Swoosh incluyen a Kylian Mbappé, Alexia Putellas, Cristiano Ronaldo, Ada Hegerberg, Marcus Rashford, Leah Williamson, Kevin De Bruyne, Megan Rapinoe y Sam Kerr.
Video Recomendado
Su puntación récord ha puesto un sello en el futuro del juego y lo convierte en el heredero del número 9, siendo el delantero de la próxima generación. El ascenso sin precedentes de Haaland en el fútbol europeo de clubes, junto con su asombroso ritmo de goles cimenta su glorioso porvenir en el deporte.
El compromiso de Haaland con el acondicionamiento físico holístico, honrado en sus famosas celebraciones, aumenta sus fortalezas en el campo: instinto de gol, poder, posicionamiento, ritmo y precisión, además de brindar a sus seguidores una perspectiva diferente de ver el deporte.
Desde que debutó con el club de su ciudad natal, Bryne, en Noruega, Haaland ha progresado en la liga en Austria, Alemania e Inglaterra, demostrando ser una fuerza de la naturaleza al convertirse en el jugador más joven (a los 22 años) en marcar 30 goles en Europa. Ahora está en camino de romper los récords de goles de la temporada para su club actual y la Premier League.
Respecto a la cantidad de dinero que Erling Haaland recibirá con Nike no se ha hablado mucho, pero distintos medios especializados como Marca y AS han asegurado que el contrato comprende 10 años y alrededor de 22 millones de euros por temporada.