Algunos lujos en los que gasta su fortuna Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas una de las grandes estrellas que el fútbol ha dado, sin bien no es el atleta más rico del mundo, ni el tipo de celebridad que aparece en los reflectores todo el tiempo, si es una de las figuras públicas más seguidas del mundo en todas sus redes sociales y recientemente en el que más cobra por post en Instagram.

A pesar de ser un atleta de renombre, su sueldo de 31 millones de euros en la Juventus no es suficiente para solo vivir de ello, aunque sí es su principal fuente de ingresos.

Otras de sus pasiones: la velocidad

La última adición al garaje del futbolista fue un Mercedes-Benz G-Wagon 4×4 de aproximadamente 130 mil dólares, haciéndole compañía se encuentra una amplia colección de autos de lujo, entre ellos, uno de los modelos más exclusivos de Ferrari: el Monza SP -el auto más bello del mundo- de 1.6 millones de euros y un Bugatti Centodieci que es uno de las 10 unidades que se crearon y es uno de los más exóticos y exclusivos de la marca de más de 8 millones de euros.

Impresionantes propiedades de Cristiano Ronaldo

A lo largo de su carrera, Ronaldo ha ampliado su cartera de propiedades, SCMP mencionó que entre ellas se encuentran una propiedad de 4 millones de dólares en Reino Unidos que adquirió mientras jugaba para el Manchester United, una mansión de 6.7 millones de dólares en España cuando emigró al Real Madrid y su actual piso en Turín, Italia, que se compone de dos villas contiguas.

Fotos: Instagram @cristiano

Lujo en la muñeca de Cristiano Ronaldo

Hace poco Cristiano Ronaldo fue visto con un reloj Jacob & Co Caviar con 400 diamantes incrustados de aproximadamente 2.5 millones de dólares. Otro de sus cronógrafos es un Rolex GMT Master de oro blanco de 18 quilates cubiertos de diamantes de 500 mil dólares.

Viajes de lujo y millonarias fiestas

Según LuxuryLaunches el futbolista presume de hacer de su jet privado su transporte habitual, además, con frecuenta se ve a la familia completa disfrutando del sol en su yate de 7 millones de dólares durante los viajes por Europa.

También disfruta de la Riviera Francesa en un superyate que cuesta al menos 221 mil dólares a la semana. En 2015, el portugués gastó 1.5 millones de dólares en una fiesta privada en Agadir, Marruecos, en las que asistieron jugadores de su antigua equipo el Real Madrid, según reportes de revistas especializadas.

Como se puede ver, Cristiano Ronaldo lleva una vida de lujos a la altura de uno de los deportistas mejor pagados del mundo, un crack que, además, es un imán de patrocinios y seguidores.

Pixel Pixel