¿Cuánto costó el boleto de fútbol más caro de la historia para ver a Messi y Ronaldo?

No se pudo dar en el Mundial de Qatar, pero el enfrentamiento entre los dos mejores jugadores de fútbol de los últimos tiempos, Messi y Ronaldo, se cristalizó hoy en un partido amistoso que generó la venta del boleto de fútbol más caro de la historia.

De acuerdo con lo reportado por CNN y otros medios especializados, un empresario de Arabia Saudita ganó una subasta por una entrada dorada que, además de lugares preferentes para ver el encuentro entre el Paris Saint-Germain y un equipo formado por jugadores de las escuadras saudíes Al Hilal y Al Nassr, incluía la oportunidad de conocer en persona a Messi y Ronaldo, junto con todas las otras estrellas del PSG, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, entre ellas.

Messi y Ronaldo
Foto: Louis Vuitton

El millonario empresario Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo inmobiliario AqarOne, fue el ganador de la oferta por el boleto llamado “Más allá de la imaginación”, que incluía, también, asistir a un almuerzo de gala e ingresar a los vestuarios de ambos equipos, además de ser parte de la ceremonia de coronación y unirse a una foto grupal con el equipo ganador.

La puja por todo esto superó los 2.6 millones de dólares, lo que hizo de éste, el boleto de fútbol más caro de la historia, según algunos reportes.

De acuerdo con el presidente de la Autoridad General para el Entretenimiento (GEA) de Arabia Saudita, Turki Al Sheikh, quien anunció al ganador, el dinero recaudado en esta subasta se destinará a la organización benéfica saudita Ehsan.

En su sitio web, Ehsan dice que trabaja para mejorar “el papel de liderazgo del Reino de Arabia Saudita en el desarrollo y el trabajo caritativo”.

Ahora bien, la pregunta sería, ¿valdrá la pena pagar tanto dinero tomando en cuenta que, según algunos expertos, ésta podría ser la última vez que veamos a Messi y Ronaldo enfrentándose en la misma cancha?

Pixel Pixel