Así lucirán Messi, Neymar, Mbappé y todo el Paris Saint-Germain vestidos de Dior
Fotografías: Dior

Si tienes un equipo de futbol con algunos de los mejores jugadores del mundo, lo más conveniente es tener, también, un armario con el vestuario adecuado para hacerlos lucir todo el tiempo como tal. Es por eso que el Paris Saint-Germain se ha asegurado de sumar a sus filas a una marca de alta costura como Dior que será la encargada de vestir este año a esa plantilla de estrellas, sobre todo, fuera de la cancha donde no pueden mostrar los talentos que los hacen brillar.

La colección PSG x Dior marca la unión de dos iconos parisinos, manteniendo un toque sofisticado y de exclusividad que sin duda hará que Messi, Neymar, Mbappé y el resto de los jugadores del club francés se lleven el campeonato de la moda de la temporada 2023.

PSG_DIOR_FITTING_THOMAS_CHENE_34
Fotografías: Dior

Paris Saint-Germain se viste de Dior

El equipo francés está ganando gran notoriedad en el plano internacional del fútbol, en parte por las grandes estrellas del deporte que se ha asegurado de tener en sus filas, por lo que los directivos saben que no solo requiere de buenos jerseys para dominar los partidos, sino de una colección entera que los haga sobresalir en todo momento.

Video Recomendado

PSG_DIOR_EDITO_TILLJANZ5
Fotografías: Dior

Kim Jones, director creativo de las colecciones para hombres de Dior, ha diseñado una exclusiva colección que lucirán los jugadores del PSG durante esta temporada 2022-2023 fuera del estadio.

Paris-Saint-German-DIOR-2023
Fotografías: Dior

La colección consta de dos elegantes looks, en los que el común denominador son los elegantes tonos negros. En primera, tenemos un estilo más relajado formado con una chaqueta Harrington, un Jersey de punto y un polo, todo adornado con un parche bordado Paris Saint-Germain y las iniciales CD Icon –haciendo alusión a ambas firmas–en combinación con unos zapatos derbies Dior Explorer Black de piel puntuados por el icónico Dior Oblique en tonos a juego.

PSG_DIOR_EDITO_TILLJANZ19
Fotografías: Dior

El toque final del look más “casual” lo brinda el bolso Dior Lingot adornado con el motivo esencial CD Diamond.

Dior-Messi-Paris-Saint-German
Fotografías: Dior

La segunda creación de Jones para los jugadores del Paris Saint-Germain es ligeramente más elegante, pero igual de atemporal. El conjunto incluye un abrigo de cashmire, un traje, una camisa blanca con logo bordado de abeja, además de un par de mocasines de piel negros.

  • PSG_DIOR_FITTING_THOMAS_CHENE_24
  • PSG_DIOR_FITTING_THOMAS_CHENE_14

Para aumentar el refinamiento parisino, el look formal se complementa con una bufanda de cashmire, una corbata de seda y un cinturón reversible (negro o azul marino) que suman a cada silueta.

Todas las piezas de la cápsula PSG x Dior están realizadas con detalles sutiles que reflejan la excelencia del exquisito savoir-faire de la gran casa de moda y que a su vez hacen un guiño sofisticado al club deportivo. Y estamos seguros que harán que muchos futbolistas profesionales quieran fichar para el Paris Saint-Germain.