¿Cristiano Ronaldo o Messi? Es la pregunta que usualmente sale a flote cuando se habla de futbol y es porque ambos comparten o alternan el título del jugador más grande en la actualidad.
No obstante esta rivalidad, seguramente más de uno alguna vez soñó con ver a estos dos astros jugando para el mismo equipo, algo que ningún club deportivo ha conseguido, y que sólo Louis Vuitton ha hecho.
Cristiano Ronaldo y Messi, dos rivales unidos para celebrar el fútbol
Llegando justo a tiempo a la Copa Mundial de la FIFA 2022 celebrada en Qatar, la nueva campaña de Louis Vuitton reunió a Cristiano Ronaldo y Messi para protagonizar lo que luce como un amistoso juego de ajedrez sobre uno de los baúles de la Maison, escena que fue capturada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.
El argumento es claro, al igual que en una partida de ajedrez, el fútbol se trata de estrategia, de saber mover bien tus piezas para vencer al oponente y qué mejor que hacerlo de la mano de dos de los mejores futbolistas de esta generación.
La campaña está centrada en la larga reputación del conglomerado de lujo francés al mostrar su artesanía en baúles de viaje y al mismo tiempo tiene como objetivo celebrar a las leyendas del juego, como anteriormente lo ha hecho con personajes como Pelé, Maradona y Zidane.
Y es que como en muchos eventos deportivos, la impresionante Copa Mundial será transportada en un baúl de la Maison, una pieza minuciosamente diseñada con titanio, piel de vaca natural y cerraduras de rutenio para transportar los 5 kilos de oro y malaquita que se llevará el ganador de la contienda.
¿Portugal o Argentina? El entusiasmo no se hizo esperar, pues con las emociones a flor de piel por el inicio del mes más apasionante para el fútbol, esta fue una reunión única en donde dos de los rivales más grandes y respetados del deporte posaron para una campaña de lujo.