Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Muchos quieren ser cómo él; no sólo admiran la técnica de pelea del boxeador, también se sienten atraídos por su peculiar estilo de vida. En los últimos años, los millones en la cuenta bancaria de Saúl Canelo Álvarez han ido en aumento.

En la lista de los atletas mejor pagados de la prestigiosa revista Forbes, el Canelo ocupa el lugar número 15, al percibir 44.5 millones de dólares al año. Dicho ‘sueldo’ le da la oportunidad de tener un estilo de vida envidiable, así como la posibilidad de tener una vasta colección de lo que él desee.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del atleta mejor pagado: Floyd Mayweather

Lo que más le gusta coleccionar son autos y relojes de Alta Gama. En esta ocasión, RRMX te presenta los modelos favoritos y más emblemáticos de Saúl Canelo Álvarez…

Rolex

Rolex Canelo - Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Rolex Submariner Date

Las piezas de alta relojería de Rolex, no podían faltar en la colección del boxeador mexicano. Este, por ejemplo, es un Submariner Date con un valor superior a los 14 mil dólares.

En cuanto a las características de diseño, el modelo posee una esfera distintiva con marcadores de hora luminiscentes, bisel giratorio Cerachrom graduado y brazalete Oyster y oro amarillo de enlace sólido.

rolex.com

Richard Mille

RM Canelo - Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Richard Mille RM055

Este modelo es un Bubba Watson de la casa relojera Richard Mille. Debido al diseño del reloj, El Canelo prefiere utilizarlo en sus días más relajados.

Posee un bisel ATZ Ceramic, uno de los materiales más duros del mundo -después del diamante- y  resiste al agua hasta 30 metros, así que, mientras viaja a bordo de un yate, la menor preocupación es el cuidado de su reloj.

richardmille.com

Audemars Piguet

Canelo Audemars - Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Audemars Piguet Royal Oak

Dentro de la colección de relojes no podía falta el icónico Audemars Piguet Royal Oak. Desde su fundación, en 1875, la casa relojera se ha ganado el reconocimiento mundial por ser la creadora de los relojes más selectos y Álvarez lo sabe.

Piguet considera este modelo como el primer reloj deportivo de lujo y no se equivocó.

audemarspiguet.com

Relacionada: ¿Qué ocurrió con Roger Federer en el US Open?

Rolex

03 Rolex Canelo - Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Rolex Sky-Dweller 326935

Al parecer los favoritos del boxeador mexicano son los Rolex de gran tamaño. A diferencia del Submariner Date, el Sky-Dweller es ideal para los caballeros que se viajan constantemente, como el boxeador. Los indicadores de este reloj muestran dos áreas horarias de forma simultánea.

rolex.com

Este 15 de septiembre, el Canelo tiene una cita en el cuadrilátero con Gennady Golovkin y, estamos seguros que si el mexicano resulta ganador, comprará más de un reloj, pero no te preocupes, estaremos atentos de cuáles serán para contarte todo sobre ellos con lujo de detalle.