El día de ayer los fanáticos de Rihanna cerraron el día con buenas noticias, luego de que la empresaria y cantante originaria de Barbados diera a conocer a través de sus redes sociales que será ella quien encabece el famoso show de medio tiempo del Super Bowl 2023, espectáculo que está estrenando nuevo socio.
La NFL y la cantante anunciaron la noticia a través de una imagen en donde se ve claramente la mano de Rihanna sosteniendo la pelota de fútbol con el título ‘Let’s Go’. Además, la liga de fútbol cambió sus biografías de twitter e Instagram con la frase “national fenty league” en honor a la empresaria.
El esperado regreso no solo marca la primera ocasión en que Rihanna se presenta en el Super Bowl, también será su primera presentación pública después de cinco años, cuando en los GRAMMYS 2018 cantó junto a DJ Khaled y Bryson Tiller.
Este también es un momento importante para la liga y el tan esperado show, pues hay que recordar que a principios de este año Pepsi anunció que después de una década se retiraba como el patrocinador del espectáculo de medio tiempo.
Por supuesto, la NFL no se iba a quedar de brazos cruzados, así que trajo a sus filas a otro jugador igual de importante: Apple Music.
En un comunicado, el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, dijo: “No podríamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología”.
Se espera que el show sea aún más épico que el de inicios de este año en donde Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem Mary J. Blige y Kendrick Lamar acumularon más de 120 millones de espectadores.
El medio tiempo del Super Bowl LVII, programado para el 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, seguro estará cargado de muchas sorpresas, empezando por la incorporación de Rihanna y Apple Music.