Cinco artículos Hermés para un deporte lleno de precisión, la equitación

La vestimenta del jinete y del caballo es muy importante dentro de una competencia, los accesorios hacen que luzca de manera elegante y deben ser elegidas de una manera adecuada para así tener mayor comodidad.

Relacionadas: Revelan más imágenes del diseño de Aston Martin Valkyrie

La casa de modas francesa, Hermés, especializada en accesorios de cuero tiene una sección para los amantes de este deporte y el equipo de RRMX te da algunas opciones de los mejores.

Steinkraus

Steinkraus  1024x913 - Cinco artículos Hermés para un deporte lleno de precisión, la equitación

La silla Steinkraus está hecha especialmente para jinetes de salto de obstáculos y pruebas hunter, con grandes exigencias de estilo y refinamiento. Diseñada para montar en equilibrio, tiene una mayor libertad en los movimientos del jinete. Su estructura es ideal para este deporte.

Bridón ergonómico

 bridon hermes  1024x913 - Cinco artículos Hermés para un deporte lleno de precisión, la equitación

El bridón permite al jinete levantarse sobre la montura y usar las piernas como amortiguador, mientras que el caballo va a todo galope. Esta montura de Hermés distribuye mejor las presiones y libera más las orejas del caballo.

Botines Nedji

botines 1024x728 - Cinco artículos Hermés para un deporte lleno de precisión, la equitación

Estos botines de concurso están diseñados por Pierre Hardy, aportando a este diseño mayor confort y funcionalidad con características de piel y goma. Estos botines no solo cubren la necesidades deportivas, también es algo que resalta mucho al momento de una competencia.

Relacionadas: Si eres una fashionista, estos son los cinco tipos de zapatos que no pueden faltar en tu armario

Eole

 casco 1024x841 - Cinco artículos Hermés para un deporte lleno de precisión, la equitación

Los accesorios para los jinetes también son importantes, los cascos de equitación son una protección que le da seguridad al jinete al momento de subirse a un caballo. Este casco está hecho de policarbonato y es muy ligero con una correa en ternera Zermatt color rojo. 

 

hermes.com

Pixel