Bentley se inspiró en el Mulsanne y el Continental GT para este juego de palos de golf

Hay más de una forma de conducir un Bentley. El venerado fabricante de automóviles británico continúa ampliando su alcance como marca de estilo de vida con su nueva colección de golf Techline, que incluye palos, bolsas y otros equipos variados para los links.

Y toda la colección está disponible para ordenar hoy a través del sitio web de la marca, lo que significa que podráS obtener lo que necesitas para su próxima ronda.

Bentley en el campo de golf

La estrella de la gama Techline es el controlador (con un precio de $ 921.89 dólares), que presenta una construcción de tres piezas que incluye un cuerpo, una cara y una corona de carbono de titanio.

Video Recomendado

También está el juego de cuñas BW1 de tres piezas ($1229.19). Cada palo de este equipo de bentley está forjado a mano en acero al carbono para brindar un control exacto y viene con lofts de 52, 56 o 60 grados.

Finalmente, está el putter Techline ($737.51), que tiene un inserto frontal de aluminio, un mango hecho de acero japonés sin costuras y un peso interno “único” en el talón y la punta diseñado para ser lo más indulgente posible.

Todos los palos comparten el mismo aspecto limpio y están adornados con el logotipo alado de Bentley y destellos de Racing Green.

Sin embargo, incluso los golfistas ocasionales saben que hay más equipos para comprar que solo palos, y la colección Techline tiene mucho que ofrecer en ese frente.

Está, por ejemplo, la bolsa de golf, que está disponible en versión con carrito y con soporte ($921,89 dólares cada una).

Asimismo, hay una bolsa de viaje (460.95 dólares) y una bolsa para zapatos a juego ($245,84 dólares). Cada bolso presenta detalles en verde, al igual que los palos. Igualmente hay un paraguas de golf ($104.48 dólares), un juego de nueve pelotas de golf ($61.46) y un guante ($43.02).

Por otro lado, hay un juego de regalo de golf que incluye un “lujoso” tenedor de campo, un marcador de bolas y una bolsa de cuero ($215.11 dólares para el trío), así como algunas baratijas más pequeñas, como una bolsa de tees ($12.29), un soporte para tarjeta de puntuación ($72.52) y toalla ($61.46).

Puede que Bentley no sea el primer nombre que viene a la mente cuando la mayoría de la gente piensa en golf, pero esta no es la primera vez que la marca se sumerge en estas aguas.

La compañía comenzó a lanzar palos de marca fabricados utilizando una técnica japonesa de forjado de una sola pieza en 2016. Cuatro años más tarde, lanzó maderas, hierros y putters que tomaron señales visuales del Continental GT.

Publicada por BRYAN HOOD en Robb Report EE.UU.