Bang & Olufsen y On Running crearon el equipo perfecto de audífonos y tennis para los runners

Beoplay_E8 _Sport _On _Edition

Salir a correr es una de nuestras actividades deportiva favoritas, sentir el camino y explorar nuevas rutas son solo algunos factores que nos motivan a superar nuestra meta de kilómetros, esto se complementa con la música, y el equipo de Bang & Olufsen ha creado junto a un grupo de expertos los audífonos perfectos para correr y unos tennis que cuentan con la mejor tecnología para mejorar la experiencia a la hora de correr.

Este poderoso vínculo entre la música y el running ha sido adaptado a unos nuevos audífonos de Bang & Olufsen y On Running, marca deportiva especializada en running. Los auriculares inalámbricos de edición limitada llamados ‘Beoplay E8 Sport’ están listos para subir el volumen de tus entrenamientos. 

Los audífonos Beoplay E8 crean una experiencia de audio potente con una autonomía capaz de durar hasta 30 horas, su certificación IP57 le ofrecen resistencia al agua y su diseño ergonómico hará que estos se mantengan siempre en su posición sea cual sea el camino. 

Cada detalle de diseño combina a la perfección con los pares de On Running, su tecnología te permitirá realizar llamadas, cambiar canciones, y activar la cancelación de ruido aun cuando tus dedos se encuentren sudorosos o mojados. Al igual que varios modelos de audífonos inalámbricos, Beoplay E8 Sport cuenta con un elegante estuche de color negro, mismo que los protegerá y cargará de manera inalámbrica. 

Los tennis para correr diseñados por On Running, combinan materiales y colores vivos, vibrantes y elegantes que combinan a la perfección con los audífonos, su tecnología de aletas y almohadillas dan al atleta un ajuste perfecto y cómodo para recorrer largas distancias. 

El modelo llamado ‘Cloudboom’ cuenta con una capa de fibra de carbono y una malla que te ayudará a mejorar la transpiración, la suela de este modelo cuenta con un patrón que proporcionará un mejor agarre y una tracción única que te ayudará a batir tus récords. 

Esta combinación perfecta para lograr tus objetivos y alcanzas más kilómetros estará disponible, por el momento, en unidades limitadas que podrás adquirir aquí. 

Pixel Pixel