Los auriculares de McLaren y Klipsch serán el nuevo must de los deportistas

auriculares de McLaren

Klipsch acelera la carrera de los inalámbricos con estos auriculares de McLaren diseñados para responder a las exigencias de quienes practican deportes.

Si eres de los que piensan que el rugir de los motores de un bólido de Fórmula 1 es música para los oídos, espera a ver lo que te ofrecen estos auriculares de McLaren desarrollados en conjunto con la firma de tecnología en audio Klipsch.

Una asociación exitosa

El socio oficial de auriculares y audio portátil de la emblemática escudería británica de Fórmula 1 lleva su alianza más allá de las pistas para crear unos auriculares inalámbricos capaces de responder a las exigencias y espectativas de los deportitas.

El resultado han sido los “Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren edition”, que ofrecen resistencia, alta fidelidad de sonido y comodidad incomparable para ajustar la competencia entre los desarrolladores de este tipo de dispositivos.

Hablamos de una segunda generación de auriculares que son un 25% más pequeños y se asemejan con mayor precisión a la forma de la oreja para un máximo confort.

auriculares de McLaren

Vienen, además, con siete pares de puntas para los oídos y tres tamaños de alas que aseguran un excelente sellado y un ajuste prácticamente personalizado.

Asimismo, los nuevos auriculares de McLaren tienen una antena amplificadora de señal que ofrece un Bluetooth sin interrupciones de alta calidad.

Los auriculares de McLaren

La mayor prestación de los auriculares de McLaren, sin embargo, es la que tiene que ver con su resistencia, que los hace ideales para que puedan ser usados en cualquier deporte, sin riesgo alguno.

Y es que Los auriculares son resistentes al polvo y al agua (con clasificación IP67) y se guardan en una carcasa de metal con un sistema de eliminación de humedad para mantener los dispositivos secos.

auriculares de McLaren

De igual forma, el estuche, ahora más delgado y estético, permite aumentar la cargar los auriculares de McLaren que tienen una duración de batería combinada de hasta 32 horas (8 horas en los auriculares y el resto en el estuche que se carga a través de un puerto USB).

Disponibles en tres colores: negro, blanco y verde, los auriculares de McLaren uncluyen El sello distintivo de la marca y acentos de fibra de carbono, más un libro de edición especial y una tarjeta metálica de autenticidad serializada.

Finalmente, los auriculares de McLaren cuentan con una aplicación gratuita “Klipsch Connect”, disponible en ocho idiomas, que permite a los usuarios realizar actualizaciones de productos, ajustes de ecualización, acceder a la guía de inicio rápido y solucionar problemas, detectar el estado de la batería del dispositivo y administrar los controles de transparencia.

Todos los nuevos modelos de auriculares están disponibles para pedido desde este mes a través de este enlace.

Pixel