Amazon Music entra al mundo de la Fórmula 1

A partir de este fin de semana que se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2023 en el icónico Circuito de Silverstone, la marca Amazon Music se mostrará en los coches de Fórmula 1 del equipo A523, así como en los cascos de los pilotos de carreras Esteban Ocon y Pierre Gasly, con futuras colaboraciones por venir.

De este modo, en un fortalecimiento de su relación con el Grupo Renault, Amazon Music se convierte en el primer servicio de transmisión de música en colaborar con un equipo de la categoría reina del automovilismo.

Amazon Music y el equipo BWT Alpine F1

El equipo BWT Alpine F1 se enorgullece en anunciar que el servicio de entretenimiento de audio inmersivo, Amazon Music, será su patrocinador oficial de transmisión de música.

Video Recomendado

Amazon Music
Fotos: BWT Alpine F1

“Esta colaboración no solo proporcionará una mayor visibilidad tanto para el equipo BWT Alpine F1 como para Amazon Music, sino que también ofrecerá una serie de activaciones y oportunidades únicas basadas en intereses comunes para ambas partes. Estamos muy emocionados de comenzar esta colaboración y damos la bienvenida a Amazon Music al equipo desde el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, la carrera local del equipo Enstone”, dijo David Gendry, VP de Sponsoring, Asociaciones y Comunicaciones de Alpine.

Amazon Music no es ajeno al mundo del deporte y previamente ha integrado la música en experiencias deportivas, como el NBA Con y el Overtime Elite (OTE), para fomentar el entusiasmo en la intersección de la música y el deporte.

“El deporte y la música desempeñan un papel clave en la influencia cultural. Por lo tanto, nos complace ampliar nuestra presencia en el deporte y acercar a los artistas y los fanáticos a los pilotos, el deporte y la música que aman con esta colaboración global con Alpine en torno a la Fórmula 1”, comentó Karolina Joynathsing, Directora de Desarrollo Comercial de Amazon Music.