Adidas reúne a los mejores jugadores del mundo para celebrar la Copa Mundial

Cada uno pertenece a un equipo diferente y una vez iniciada la Copa Mundial de la FIFA 2022 probablemente los veremos enfrentados en la cancha, pero fuera de ella estos jugadores son parte de la familia adidas.

Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro ‘Pedri’ González López, Serge Gnabry son los jugadores que formaron parte de la reunión familiar de adidas que marca el inicio de un nuevo capítulo en su historia ‘Impossible is Nothing’.

La afición no es la única emocionada por que inicie la gran competencia de balompié, estas estrellas nos demuestran que ya están más que preparadas para darlo todo en la cancha.

El video tiene como banda sonora el himno ‘Live is Life’ de la banda Opus y celebra la alegría que el fútbol produce y su capacidad de unir a los jugadores y a la afición de todo el mundo. El clip muestra la forma única en la que cada jugador se prepara, todo bajo la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.

Narrado por el rapero británico Stormzy, que también es un gran aficionado al fútbol, la producción es una mezcla de la cultura de este deporte, la nostalgia que produce la Copa del Mundo y el amor compartido por el juego.

A través de sutiles escenas podemos ver momentos especiales que nos harán ansiar aún más el inicio de la Copa Mundial, competencia que seguro nos tiene preparadas grandes sorpresas con las que tendremos las emociones a flor de piel.

Esta es solo la antesala de todo lo que nos espera durante el próximo mes, tiempo en el que adidas seguirá celebrando a su familia futbolística con momentos icónicos de los jugadores y activaciones en redes sociales, así como la creación del ‘Al Rihla Arena’: una zona oficial para los fans de adidas en Qatar.

Dicha experiencia inmersiva le permitirá a los aficionados ver partidos en directo, poner a prueba sus habilidades en la cancha, conocer a sus leyendas del fútbol favoritas y acceder a contenidos de realidad aumentada.

Ya puedes ver esta reunión familiar y seguir a adidas en todas su redes sociales para que no te pierdas ni un segundo de la Copa Mundial.

Pixel Pixel