
Desde su fundación en Suiza en 1911, EBEL se ha caracterizado por su pasión por la innovación y diseño, fabricando relojes que combinan belleza y funcionalidad, encarnando lujo y elegancia en cada uno de ellos. Así, por más de 100 años, la marca ha permanecido fiel a su esencia, poniendo el corazón entero en crear una estética que celebre el arte de ser mujer.
De este modo, el nuevo reloj EBEL Sport Classic Radiant Grey es la máxima expresión de esta herencia: una pieza de la más alta calidad que encarna en cada detalle el equilibrio idóneo entre la belleza y funcionalidad. Esta entrega nace como una adición a su icónica línea Sport Classic, lanzada originalmente en 1977, que definió la identidad de la marca y marcó el inicio de la categoría “sporty chic”.
Este homenaje en forma de reloj es simple y glamouroso, fusionando un resplandor atemporal con una precisión meticulosa, haciéndolo la opción perfecta para la mujer moderna y contemporánea.
Un clásico reimaginado
Con una apariencia tanto elegante como deportiva, los tonos que danzan entre grises brillantes y elegantes líneas estilo retro del EBEL Sport Classic Radiant Grey complementan a la perfección el estilo único de cada mujer, celebrando y amplificando la originalidad de cada muñeca, invitando a todas a ser su versión más auténtica.
Video Recomendado
Con una carátula fría hecha con madre perla gris y ostentosos números romanos chapados en oro de 18 quilates, esta nueva versión del icónico reloj es una firme declaración de estilo. Los 47 diamantes incrustados en el bisel de oro, no solo son impactantes a primera vista, sino que también destacan su composición fluida y dinámica que deleita cada uno de los sentidos.
Un resplandor que trasciende el tiempo
Los icónicos eslabones ondulados de EBEL se integran impecablemente a una sedosa caja hexagonal bitonal de 29 mm en acero inoxidable con detalles en oro, brindando un toque de sofisticación discreta y demostrando que su relojería es más que seguirle el paso al tiempo: es un reconocimiento a la individualidad.
Sus manecillas facetadas en oro puro, así como los tornillos y el icónico logo “E”, coronan a este reloj como una obra maestra que venera el lujo atemporal y la elegancia. Además, el cierre plegable del Sport Classic Radiant Grey está hecho especialmente para acompañar a la mujer contemporánea en cada momento de su día, asegurando una comodidad impecable.
Es así que EBEL ha logrado lo imposible, crear un accesorio que no solo mida el tiempo, sino que consolide la funcionalidad con la belleza en un espacio ideal para que surja el carácter único de todas las mujeres. El Sport Classic Radiant Grey es perfecto para todas quienes buscan equilibrio, fuerza y gracia, que aprecian la historia mientras les emociona lo que el futuro depara.
Esta joya trasciende toda tendencia y se convierte en un símbolo moderno de poder femenino. Atrévete a mostrar tus verdaderos colores y estilo único con el nuevo EBEL Sport Classic Radiant Grey. Descubre más aquí.