Perrelet se inspira en México para la edición limitada del nuevo “Turbine Carbon Mexico”

Perrelet, la Manufactura relojera suiza, sigue expresando su creatividad e innovación con la reinterpretación de su modelo más emblemático: el Turbine. Solo existen 25 piezas de la edición limitada de “Turbine Carbon Mexico”, un reloj extraordinario inspirado en la historia mexicana.

Los amantes de la relojería saben que el reloj Turbine es el resultado de una tecnología patentada exclusiva que se inspira en las hélices de los aviones y que su montaje es tan complejo que requiere la habilidad y la experiencia de los maestros relojeros más especializados de Perrelet. Pero eso no ha limitado las innumerables variaciones que ha hecho la relojera suiza de sus subesferas. A continuación se encuentran los exclusivos detalles de “Turbine Carbon Mexico”.

Primero, hablemos de la caja

Tiene 44 milímetros de diámetro y está fabricada en fibra de carbono y policarbonato, dos materiales extremadamente ligeros y resistentes que garantizan una larga durabilidad y una alta comodidad. El fondo es de acero inoxidable con tratamiento PDV (Physical Vapor Deposition) con acabado mate.

Video Recomendado

Perrelet

Los laterales de la caja están decorados con las ranuras verticales insignia mientras que la corona acampanada tiene un agarre óptimo. Por último, el ojo de buey es de cristal de zafiro antirreflejos que lleva la inscripción “Edición Limitada México XX/25” para resaltar que se trata de una creación especial y exclusiva.

El diseño de la esfera

La esfera inferior verde está representada con una turbina de 12 aspas de colores rojo y blanco. Los tres colores recuerdan a los de la bandera mexicana: el verde representa la esperanza, el blanco la unidad y el rojo la sangre de los patriotas.

La turbina es de alumino anodizado negro con cinco contrapesos de tungsteno. Mientras que las agujas horaria y minutera centrales son blancas rellenas de Super-LumiNova y el segundero central es rojo.

Perrelet

El diseño de la esfera se complementa a la perfección con la correa de piel verde con estampado de cocodrilo y el cierre desplegable de acero inoxidable con PVD negro que porta el logo de Perrelet.

Más allá del diseño…

Los relojes de Perrelet no solo son visualmente extraordinarios, también tienen componentes excepcionales que van más allá del diseño. El “Turbine Carbon Mexico” está dotado del calibre automático de manufactura Perrelet P-331-MH, con certificación COSC y Chronofiable.

Contiene 25 rubíes, ofrece una reserva de marcha de 42 horas, late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora y presenta unos acabados impecables. También tiene una resistencia al agua de hasta 10 ATM (328 pies) para que se pueda usar con confianza en cualquier situación del día a día.

Pixel