One Park Tower, el lujo a nuevas alturas

Miami se ha convertido en un punto de referencia de la mezcla perfecta entre ser un epicentro de cultura y entretenimiento con el mundo de los negocios. La ciudad ideal para ser la sede de diversos desarrollos inmobiliarios que han cambiado la forma en que la arquitectura es vista.

Tal es el caso de Turnberry y Rosso Development que tras varios éxitos inmobiliarios regresan a formar parte de esta revolución con su proyecto One Park Tower. Un nuevo condominio que reúne lo mejor en arquitectura, diseño de interiores y amenidades de lujo.

One Park Tower
Fotografías: One Park Tower

Un oasis tropical dentro de la ciudad

Ubicada entre Biscayne Boulevard y Biscayne Bay, se encuentra la comunidad tropical de SoLé Mia. ONE Park Tower es el primer condominio de lujo situado dentro del área, que junta lo mejor en residencias, naturaleza, bienestar y el estilo de vida. Su ubicación lo convierte en el destino perfecto para aquellos que disfrutan del tener tranquilidad absoluta en conexión con el área metropolitana. 

ONE Park Tower se convierte en la última incorporación para esta zona. Una torre distintiva con 32 pisos que ofrecerá 303 residencias de lujo diseñadas por la firma Arquitectónica. Si algo caracterizará a este proyecto son sus vistas panorámicas a cargo de Enzo Enea que en conjunto con el diseño de interiores de Meyer Davis Studio dará vida a uno de los condominios más lujosos y elegantes de la zona. 

One Park Tower
Fotografías: One Park Tower

El estilo resort comienza desde el momento en que ves sus alrededores. Incluye una playa privada y una laguna cristalina de casi tres hectáreas. Además de estar cerca de The Village que ofrece lo mejor en compras, gastronomía, entretenimiento y educación. 

El futuro del lujo residencial

Con una arquitectura de clase mundial, ONE Park Tower ofrece espaciosas residencias que se adaptan a cualquier estilo de vida. Podrás encontrar de una a tres habitaciones con los mejores acabados de lujo como toques italianos de ItalKraft en baños y cocina, pisos de porcelana, habitaciones y vestidores de gran tamaño hasta dispositivos Sub-Zero y Wolf.

One Park Tower
Fotografías: One Park Tower

Aquí vivirás lo mejor del mercado al tener amplias unidades con techos de más de 2.5 metros de altura, plantas que cuentan con salas de estar y grandes tocadores. Además de una gran colección de penthouses. 

La magia no se acaba ahí, al tener balcones privados con las mejores vistas hacia el horizonte de Miami, Crystal Lagoon de siete acres y paisajes naturales vírgenes. Un espacio que te ofrecerá lo mejor en comodidad, privacidad y seguridad. 

One Park Tower
Fotografías: One Park Tower

Amenidades inigualables

Además de tener un diseño como ningún otro incluye amenidades creadas para ofrecer a los residentes un estilo de vida sofisticado. Desde diversión hasta bienestar, aquí encontrarás una gran oferta de actividades cerca de tu hogar. 

En el interior tendrás a la mano un gimnasio totalmente equipado, un lujoso spa con tratamientos de masaje, sauna y vapor, estudio simulador de golf, un club con bar, sala de billar, cocina de catering y media center. Una sala de juegos, un salón para hacer co-working y una cafetería. 

One Park Tower
Fotografías: One Park Tower

Si lo tuyo son las actividades al aire libre este espacio es el ideal. En el sexto piso encontrarás una terraza con piscina y spa con vistas al mar. Además de senderos para pasear a tu perro, zona de juegos infantiles y su exclusivo Jardin One que mediante senderos ajardinados te llevan al One Laguna Beach Club donde podrás hacer desde picnics hasta deportes acuáticos.  

Esta torre no se olvida de tu mejor amigo, al ser pet friendly y ofrecer servicios para tu mascota desde spa, servicio de asea y paseo. Además, a cada residente se le otorgará un servicio personalizado que incluye un concierge que te organizará todas tus actividades, para que vivas momentos sin preocupaciones.

One Park Tower
Fotografías: One Park Tower

El objetivo de One Park Tower es hacer de tu estilo de vida algo mejor y cómodo, con servicios que te harán sentir en un resort hasta comodidades como WI-FI en todas sus zonas. 

Aquí lo único que te sobrarán son los motivos para no perderte nada de lo que ofrece One Park Tower. Con una entrega estimada para el 2025, estas residencias se convertirán en tu oasis personal con todo lo necesario para vivir de la mejor forma. Descubre más en su página oficial.

Pixel