Miami cambia su horizonte con el nuevo rascacielos Okan Tower 

Ubicado en el corazón del distrito céntrico de Miami, se encontrará el nuevo mega complejo Okan Tower. Un rascacielos con una altura de 70 pisos que contará con un hotel Hilton Miami bayfront de 316 habitaciones, 163 Sky Residences y 263 residencias de alquiler a corto plazo.  

Okan Tower es el primer desarrollo por el grupo Okan en los Estados Unidos y su más reciente obra que cambiará el rumbo de como el estilo de vida de lujo es visto. Te contamos todos los detalles de su arquitectura, amenidades y diseño que te convencerán de hacer este lugar tu próximo hogar. 

Okan Tower 
Fotografías: Okan Tower 

Un ícono a la vista

Diseñada por la firma de arquitectura Behar Front & Partners, esta torre se inspira en la delicada belleza de un tulipán para crear una fachada llena de elegancia. Okan Tower se distinguirá por su fachada de cristal sutilmente ondulada que se elevará para crear una refinada cúspide. 

Video Recomendado

Lista para destacar dentro del horizonte con su altura de 70 pisos, esta torre ofrecerá diversos tipos de espacios que se llenarán de luz natural por todas las direcciones. Además de infinidades de amenidades y opciones de entretenimiento para todos los residentes con vistas 360º.

Okan Tower 
Fotografías: Okan Tower 

Situada en el centro de Miami cerca de la Bahía de Biscayne, este complejo mejorará tu estilo de vida al ubicarse en el epicentro de la cultura, entretenimiento, artes y gastronomía de primer nivel. Sin dejar de lado grandes espacios naturales que te robarán el aliento. 

Lujo para todos tus sentidos

La modernidad y la elegancia se encuentran en cada uno de sus espacios para crear residencias con las amenidades y servicios de un hotel de clase mundial. El lujo comienza con sus techos de más de tres metros de altura y acabados italianos de primera en cocinas y baños, en donde cada uno incluye elevadores independientes para cada propietario. 

Okan Tower 
Fotografías: Okan Tower 

Las Residencias Sky superarán todas tus expectativas al estar diseñadas para consentir a los propietarios en todo momento. Para comenzar todos sus acabados crearán una atmosfera glamurosa en tu hogar con acabados de mármol y vistas de piso a techo de cristal. 

Cada propietario de estas residencias contará con amenidades y servicios exclusivos como terraza con piscina y cabañas privadas en el piso 70 que ofrecerán vistas 360º. Entre ellas también destaca su gimnasio con la mejor tecnología de Peloton, estudio de yoga y centros de entrenamiento interactivo MIRROR. Además de una bodega de vinos, spa con sauna y tratamientos, salas de cine, aula sensorial para niños, electrodomésticos de alta gama y los servicios del hotel Hilton. 

Okan Tower 
Fotografías: Okan Tower 

Experiencia cinco estrellas en tu hogar

Si algo caracterizará a la gran Okan Tower será el pasar el estilo de vida resort a la realidad gracias a su alianza con grupo Hilton. No sólo la torre contará con suites y villas de esta cadenera hotelera también le ofrecerá todos los servicios a los residentes. 

Cada día parecerán vacaciones con sus amenidades y calidez hospitalaria que ha distinguido por 100 años al grupo Hilton. Entre ellas estará seguridad, recepción y valet parking las 24 horas, cenas privadas y tratamientos de spa en tu habitación, servicios profesionales de limpiezas, tintorería y lavandería, personal especializado para mantenimiento y reparaciones, acceso a entrenadores personales y servicios de concierge para una organización sencilla de tus actividades. 

Okan Tower 
Okan Tower 
Fotografías: Okan Tower 

Okan Tower representa un nuevo paradigma para vivir, al mezclar el estilo de vida resort con lo mejor en lujo y tecnología para que cada día sea inolvidable. Forma parte de esta nueva etapa del centro de Miami y conoce más sobre este proyecto en su página oficial o visita su galería en 542 North Miami Avenue para un mayor acercamiento a la realidad de este proyecto inolvidable.  

Pixel Pixel