Llega a México el evento definitivo para los amantes de los habanos

El lujo, la tradición y la diversión convergen en la novena edición del Habano’s Day 2023, una gran fiesta que te invita a celebrar la esplendorosa cultura en torno al Habano el próximo 26 de octubre en La Hacienda de los Morales, un impresionante espacio ubicado en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.

Este excepcional evento te ofrece un programa inigualable de actividades exclusivas, tanto para nuevos fumadores como para experimentados, que promueven la historia y el placer alrededor del Habano, diseñadas para ilustrar y experimentar su calidad, además de romper paradigmas respecto a su disfrute y conocimiento en general.

Adicionalmente, el Habano´s Day 2023 es la oportunidad perfecta para que vivas de cerca la vibrante cultura cubana, acompañado del mejor ambiente y de los mejores productos y marcas de Habanos, más que listos para deleitarte como se debe. Todo esto entre amigos y aficionados a los buenos humos.

Video Recomendado

Habanos

Más allá de conocer las ediciones limitadas y marcas de Habanos S.A más prestigiosas; durante la celebración también podrás adentrarte a fascinantes experiencias sensoriales con las que disfrutarás de presentaciones especiales como: Punch Duke 2018 Edición Regional México, maridaje con ron Havana 15 años y Havana Selección, dirigida por el Master Habanos Sommelier de México de la marca Habanos y la Embajadora de Havana Club de México, y una cata junto a Hoyo de Monterrey Escogidos Edición La Casa del Habano y su maridaje con ron Havana 7 años y Havana Selección.

Además, los fanáticos de la marca Cohiba encontrarán dentro del programa una masterclass donde se hablará sobre su creación, historia, desarrollo y el misticismo que rodea a una de las firmas más representativas de Habanos.

Por si fuera poco, y por primera vez, esta novena edición contará con la subasta titulada “Sabor a Cuba”, que incluirá lotes especiales de piezas de arte cubano, cajas de habanos vintage de las marcas más representativas de Habanos S.A. y el primer Humidor conmemorativo de Habano’s Day  México 2023. 

Habanos

Si quieres unirte a esta increíble celebración, y así recibir tu kit de bienvenida Habano’s Day, case conmemorativo y disfrutar de la barra libre de la familia de bebidas Pernod Ricard; adquiere tu boleto en https://habanosday2023.boletia.com/ 

Pixel