Lexus se convierte en el medio para vivir exclusividad, pero el verdadero protagonista es el invitado. Con Amazing Experiences la marca japonesa se acerca más al usuario como anfitrión de eventos que exploten al máximo su esencia de innovación y creatividad.
Con acciones tan únicas como ellos, la emoción y exclusividad se convierten en pilares en cada uno de los eventos. Lexus debutó este concepto en Mérida este mes con una experiencia que convocó al artista Javier Marín, la actriz Macarena Achaga, la bailarina Scarlett Güémez y al director Manolo Caro. Estos perfiles considerados Voces Lexus participaron en “Arte en Movimiento” un concepto pensado para exhibir con el público su propia inspiración a modo de historia.
Con este concepto en mente, Macarena, Manolo, Javier y Scarlett compartieron vivencias y retos que involucran sus respectivas carreras y cómo los enfrentan y superan para elevar su trabajo a otro nivel. Esa inspiración y determinación es la misma con la que Lexus intenta crear vehículos nunca antes vistos. El evento sirvió como un espejo para ver que la inspiración no conoce carreras, simplemente sucede e irradia.
Video Recomendado
La primera sede de una experiencia Lexus en México fue Mérida, un lugar privilegiado con facilidades para mostrar el desempeño de los vehículos mientras se retrata un lugar rico en cultura y lujo mexicano. La sede perfecta para compartir con el espíritu y filosofía de Lexus. La marca japonesa se concentra en que el estilo de vida de todo aquel que se sienta identificado con Lexus también resuene más allá de solo el vehículo también busca conectar con comunidades. “Lexus busca generar experiencias que se traduzcan en valor agregado e impulsen acciones benéficas para la sociedad. Por eso buscamos a estas voces reconocidas para que promuevan el apoyo y la solidaridad”. Mencionó Osiel Pinal, líder de marketing & PR de Lexus en México.