La temporada de regalos está cada vez más cerca de nosotros, y si eres de las personas que les gusta anticipar sus compras, la nueva colección de Pomellato, Iconica, es, sin duda, la mejor opción para ti. Conocida por sus diseños únicos, sus piedras preciosas y el estilo elegante insignia de todas sus piezas, Pomellato, llega justo a tiempo para presentar sus nuevos modelos contemporáneos.
Fundada en Milán en 1967, esta casa de alta joyería demuestra con su nueva colección que la tradición y la modernidad sí van de la mano. Bajo la idea revolucionaria de crear un anillo que represente la médula espinal de Pomellato: una filosofía de amor y respeto por la riqueza orfebre de la maison. Así, los protagonistas son unos anillos, pulseras y collares esculturales, sensuales y atrevidos.
La excelencia hecha arte
Video Recomendado
Esta nueva colección destaca por sus diseños con líneas limpias y redondeadas, las cuales destacan su carácter único y moderno. Con un enfoque poco convencional y revolucionario, las piezas de Iconica están hechas con técnicas que son un guiño a la innovación sin soltar la tradición, tal es el montaje empotrado, el cual consiste en tallar engastes incrustados en oro con formas como marquesa, princesa, gota, e incluso en forma de estrella, generando un efecto “trompe l’oeil”, creando sofisticadas ilusiones ópticas que engañan al ojo.
Igualmente, la marca italiana lleva la elegancia a la atemporalidad, introduciendo tres anillos distintivos con curvas suaves y un nuevo grosor aún más lujoso para un ajuste todavía más perfecto. Los anillos hechos de oro rosa también están disponibles escarchados en diamantes, dando así, la oportunidad de jugar con capas de anillos, resaltando la creatividad del taller.
Una nueva mirada al lujo cotidiano
Los colgantes que se suman al catálogo de la nueva colección exhiben un aura informal y de elegancia natural, ideales para las mujeres contemporáneas y con una gran apreciación por el más mínimo detalle. Las formas redondas de estas composiciones son suspendidas de la cadena por dos bucles dorados que se ven unidos por una banda incrustada de diamantes. También, su versión lisa en oro cuenta un pavé exquisito en los alambres y banda; y la versión más opulenta cuenta con diamantes adicionales en el mismo colgante que precisan el testimonio de la habilidad y el arte de los maestros artesanos de Pomellato.
Además, podemos ver un nuevo collar y una pulsera totalmente de oro, celebrando el legado y maestría de la casa de joyería milanesa en el diseño de cadenas. El desfile de una variedad sinfín de secuencias de eslabones y bucles verticales crean una innegable sensación de espontaneidad y movimiento, incluso en los diseños más simples.
La fusión de elegancia natural y tradición artesanal
Cada joya de Pomellato es mucho más que un simple adorno; es una declaración de amor por el diseño y la alta joyería, un legado compartido por los más de 100 maestros artesanos de la Casa Pomellato en Milán, quienes han perfeccionado su arte durante generaciones. Esta alma contemporánea no solo honra la tradición y la creatividad, sino que también se compromete con la sostenibilidad, garantizando un 100% de compra responsable de oro. Así, Pomellato fusiona la elegancia, la autenticidad y el empoderamiento de la mujer en cada una de sus piezas, reafirmando su compromiso con un futuro ético, responsable, y obviamente, fabuloso.