Viaja al futuro con el nuevo concepto eléctrico de INFINITI

INFINITI, la marca de nipona de lujo, continúa revolucionando la industria automotriz apostando por fusionar la exclusividad, el confort, la tecnología y la movilidad eléctrica con la develación de su nuevo concepto Vision Qe: un siguiente paso para electrificar la mayoría de su portafolio global para este 2023. Aquí te contamos todos los detalles:

Un futuro electrizante

Develado durante el Japan Mobility Show 2023, el Vision Qe se traduce en un elegante e innovador concepto de sedán eléctrico que encarna un lenguaje de diseño evolucionado, pues cada uno de sus modelos ha sido delineado bajo el lema “Arte en Movimiento”: una fusión entre detalles tan artísticos como provocativos y un perfil fastback, de lujo y aerodinámico, fiel al emblemático ADN de la marca que conserva desde su creación en 1989.

Video Recomendado

Además, a través del concepto Vision Qe, INFINITI inspira a sus fanáticos no solo con sus automóviles, sino también con una experiencia de conducción llena de alternativas de movilidad y centrada en cada uno de sus pasajeros y necesidades.

En este sentido, la tecnología de vanguardia que caracteriza a la firma fue llevada al siguiente nivel con este lanzamiento. 

Un nuevo SUV lleno de potencia

Junto a la develación de su más reciente concepto, INFINITI también ofreció un vistazo de su nuevo SUV completamente eléctrico con el concepto Vision QXe. Planeado como su segundo vehículo eléctrico, combinará la practicidad de un estilo de carrocería de crossover con la última forma de diseño de la marca y tecnología avanzada.

El siguiente nivel de su buque insignia

Adicionalmente, en el Japan Mobility Show, la marca japonesa también confirmó la llegada de su buque insignia SUV de próxima generación para el 2024: el QX80, acompañado por un perfil potente, un diseño exterior minimalista de proporciones grandiosas y, sobre todo, elegantes; así como un interior bañado por opulencia, tecnología y comodidad en todas sus filas. 

Infiniti Automóviles
Fotografías: INFINITI

Un crossover de vanguardia

El nameplate QX65 adornará el nuevo crossover coupé de tamaño mediano de INFINITI. Con inspiración en el pionero INFINITI FX, este vehículo promete una atractiva alternativa de dos filas en el abarrotado segmento de crossovers de dicho tamaño. 

Sin duda, INFINITI se encuentra en un despertar lleno de progreso, ingenio y propósito para transformar la movilidad alrededor del mundo y, en especial, garantizar la mejor de las experiencias a cada uno de sus invitados, en cualquier punto que toquen la marca, así como las necesidades de los trayectos del mañana.

Pixel