Desde su nacimiento en Milán en 1967, la firma joyera Pomellato ha conquistado el corazón de las amantes de la joyería contemporánea, minimalista y funcional a través de sus diseños únicos llenos de gemas y la artesanía de cada pieza. Hoy, la marca vuelve a desafiar los límites del estilo con su nueva línea Pom Pom Dot: una colección de joyas de doble vista que juega con la versatilidad y la innovación.
La alegría de vivir
El concepto clave que inspira a Pom Pom Dot es ver el lado positivo de la vida: apreciar los pequeños detalles y los placeres cotidianos que la vuelven emocionante. Así, Pomellato infunde este sentimiento en las piedras coloridas y los diamantes brillantes que componen a esta colección, además de un inesperado diseño que revela una gema diferente al voltearse y que recuerda lo espontáneo que es vivir.
Video Recomendado
Diseño fresco
La silueta de cada una de las joyas de la línea se basa en un botón, inspirado en un emblemático collar de oro hecho por la firma en 1974, tan lujoso como divertido: está rodeado por un contorno de oro rosa y tiene la forma perfecta para experimentar su uso; ya sea girándolo, mezclándolo y hasta apilándolo. Una idea inteligente para llevar la misma joya de diferentes maneras.
Un mundo de posibilidades
Con un simple giro, cada pieza de Pom Pom Dot permite elegir un color diferente. Las joyas están disponibles en tres variantes. La primera es de malaquita verde por un lado y nácar por el otro, la segunda tiene diamantes blancos en una cara y nácar en la otra y la tercera combina el nácar gris en una vista y nácar blanco en la otra.
Un nuevo ángulo
La colección no solo se trata de capturar nuevos tonos y combinaciones con su uso, sino también estados de ánimo con cada piedra. Todas aportan una fuerza positiva para la vida pero cada una se enfoca en aspectos diferentes: la malaquita emana una energía armoniosa que fomenta la paz interior y la esperanza, los diamantes dan valor y fuerza, el nácar se asocia con el bienestar y el equilibrio de las emociones, mientras que su versión en gris refleja las cualidades de sabiduría y paciencia.
Artesanía de primera
Pom Pom Dot se mantiene leal a las influencias del diseño milanés de la marca y su maestría orfebre, que se hace presente hasta en el más mínimo detalle de la línea. Por ejemplo, la ingeniosa forma redonda del botón se consigue mediante un meticuloso refinamiento de cada componente de oro, además de que cada pieza tiene un “hilo de oro” que atraviesa ambos lados de la joya, con oro rosa por un lado y diamantes blancos por el otro.
Definitivamente, Pom Pom Dot es una declaración de modernidad y versatilidad para todas las mujeres contemporáneas ¿Estás lista para que te saque una sonrisa? Encuentra tu pieza ideal aquí.