Cuando eres la reina Elizabeth y subes tu primer post a Instagram, no lo haces con una selfie. Así lo demostró Su Majestad al realizar su primera publicación en dicha red social, misma que ha acumulado más de 100 mil likes tan sólo hoy.
Relacionada: El icónico Silver Spur Rolls Royce 1987 de la princesa Diana está en subasta
La reina de Inglaterra subió una fotografía de su experiencia del Science Museum de South Kensington. La royal acudió al museo vestida con uno de sus vibrantes conjuntos en color naranja.
En la cuenta de Instagram @theroyalfamily, puede observarse a la monarca en el momento en que termina su primer post con ayuda de una tablet.
Asimismo, en la descripción de la publicación la reina comentó su interés sobre una carta de Charles Babbage, un pionero de la computación dirigida a su tatarabuelo, el príncipe Alberto.
En la carta, se puede leer que Babbage le contó al príncipe sobre un novedoso invento de los años 1800 llamado “motor analítico”.
“Hoy, tuve el placer de aprender sobre las iniciativas de codificación de computadoras para niños y me parece apropiado realizar esta publicación de Instagram, en el Museo de la Ciencia, que durante mucho tiempo ha defendido la tecnología, la innovación e inspiró a la próxima generación de inventores. Elizabeth R” firmó la reina.
Relacionada: Esta es la nueva casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Cabe mencionar que el protocolo indica que ningún royal puede tener cuenta de Instagram o publicar directamente en @theroyalfamily, sin embargo, la consorte británica decidió romper un poco las reglas para unirse al mundo digital.