Con toda la maestría italiana, el vodka Tonino Lamborghini se convierte en la dosis perfecta de adrenalina.
“Nuestro Vodka Tonino Lamborghini se obtiene seleccionando los mejores cereales entre los de calidad superior procedentes de Europa del Este”.
Tonino Lamborghini es una marca creada por el primogénito de Ferruccio Lamborghini, fundador y responsable de la maestría de Lamborghini, con el fin de satisfacer a los gustos más exigentes.
Desde lejos la elegante y sofisticada botella -con diseño de prisma que transmite el estilo de la marca- destaca del resto.
Video Recomendado
Si gozas los sabores fuertes esta edición será un verdadero encanto en el paladar ya que esta bebida resalta por un carácter sobrio y cristalino.
Para lograr esto, “se somete a una triple destilación continua a través de múltiples columnas de placas en secuencia para preservar mejor los materiales utilizados y finalmente obtener un alcohol que expresa el equilibrio correcto entre su pureza y suavidad, mejorando las excelentes características del maíz”, asegura la marca.
Eso no es todo, la pureza en cada gota llega con múltiples pasos en filtros de carbón activado de vegetales de abedul, que tienen la capacidad de retener las impurezas más pequeñas.
Si disfrutas del vodka acompañado, el match perfecto es con la bebida energética de la misma marca y que está hecha completamente en Italia.
Solo el descendiente de Lamborghini podría hacer del vodka un accesorio de lujo.