Ha comenzado el segundo Grand Slam de la temporada, el Roland-Garros 2019, en una de las capitales de moda más importantes del mundo, Paris.
Y siendo esta la ocasión adecuada, Uniqlo ha creado diseños exclusivos y tecnológicos para dos de sus embajadores globales, Roger Federer y Kei Nishikori.
Federer volverá a la cancha del Roland-Garros después de tres años y ha diseñado un conjunto con tonos cafés inspirado en las épocas del tenis de los años 70 y 80.
Video Recomendado
Mientras que Nishikori ha optado por usar colores más brillantes en bloques de color característicos de los años 90, que inspiran al jugador a lograr su mejor resultado.
Ambas prendas cuentan con la tecnología dry-ex, lo cual les permite neutralizar los olores y mantener la piel fresca y seca.
Uniqlo ha creado las prendas con el fin de que los jugadores vistan con gran diseño y sobretodo den lo mejor de sí mismos durante todo el torneo.
¿Lo mejor de todo? Ya puedes comprar el equipamiento que usarán los jugadores del torneo en la página oficial de Uniqlo.