La nueva colección de Serena Williams grita «poder femenino»

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Si alguien sabe cómo jugar tennis con glamour, esa es Serena Williams. La tenista estadounidense sabe perfectamente cómo impresionar a los amantes de dicho deporte, no sólo con sus poderosas líneas de saque, también con sus outfits que, desde hace tiempo son muy esperados en cada Grand Slam.

Para Roland Garros 2019, Serena Williams repitió con Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton y Off-White, con esta última, y en colaboración con Nike, se vistió a la deportista.

Como suele suceder con Williams, esta nueva colaboración es un mensaje de empoderamiento femenino. La serie está compuesta de cuatro prendas deportivas de las cuales destaca una increíble capa con adjetivos en francés como «campeona», «madre», diosa» y «reina».

El outfit se complementa con una falda, una playera y un sombrero.

Serena Williams en Roland Garros 2019

No es la primera vez que la atleta ganadora de 23 Grand Slam colabora con ambas firmas de sportwear. En el US Open, por ejemplo, llevó un inolvidable y dramático tutú negro a la cancha.

La colección estará a la venta en Europa y Estados Unidos a través de nike.com a partir del día de hoy y en la boutique Nike en Campos Eliseos.