VistaJet x Valextra, la nueva colección de equipaje diseñada para los viajeros sofisticados
Fotografías: VistaJet

Para un buen viajero todo está en los detalles, no solo importa el destino, sino el cómo y con quién o con qué se llega a él. VistaJet, la primera compañía global de aviación de negocios ha unido fuerzas con Valextra, una de las marcas de artículos de cuero más veneradas de Italia para crear una colección de equipaje con el mismo detalle que sus aviones privados.

De acuerdo con Matteo Atti, Director de Marketing de la firma de aviación, los viajes globales requieren soluciones que trasciendan las tendencias y mantenga la practicidad, pero sin perder el toque de lujo.

Precisamente la inspiración detrás de la colaboración entre estos dos íconos apasionados por los viajes, fue crear el complemento perfecto para recorrer el mundo a través de viajes que unen los negocios y el placer a bordo de los mejores aviones, como el Global 7500 líder en la industria.

Video Recomendado

vistajet-x-valextra-2
Fotografías: VistaJet

La flota Global 7500 de VistaJet ofrece una gran versatilidad para los viajeros que saben que hay que disfrutar tanto el recorrido como el destino. Con una cabina que comprende cuatro espacios reales y una gama para viajes de hasta 17 horas sin escalas con un servicio impecable, comodidad y seguridad que recuerda la época dorada de la aviación.

VistaJet x Valextra

Valextra –fundada en 1937– es una de las firmas de artículos de cuero de lujo más antiguas de Italia, reconocida internacionalmente por su equipaje que trasciende el tiempo y las tendencias con un toque sofisticado que nunca pasa desapercibido, por que resulta natural que haya unido fuerzas con los expertos en los viajes de lujo.

VistaJet x Valextra es una colección de 5 piezas personalizadas y diseñadas exclusivamente para los miembros de VistaJet. Todas creadas artesanalmente a partir de la piel de becerro Millepuente de la firma, con detalles icónicos de ambas marcas incluyendo el borde Costa lacado negro pintado a mano de Valextra y la aleta característica de VistaJet.

La colección incluye:

  • La clásica bolsa de viaje Avietta, pensada para un viaje de negocios de 48 horas, este elegante bolso de dos compartimentos nos recuerda la elegancia de los 60s.
  • La bolsa de viaje Boston, un compañero de viaje ergónomico tanto para hombres como para mujeres, cuenta con un panel interno de cuero que se expande.
  • La maleta Costa en tamaño pequeño y mediano, un elegante equipaje que te hará viajar con clase y un diseño que mezcla lo vintage con la vanguardia a través de los detalles.
  • Una funda para pasaporte extraplana, elegante, cómoda y práctica incorpora tres ranuras para tarjetas con el corte en V característico de Valextra.

Cada una de las piezas de la colección VistaJet x Valextra está disponible en el tono característico de Valextra, el Pergamena White, así como el London Smoke y están forradas en seda roja como guiño a VistaJet.

Además del característico toque artesanal, la colección mantiene un diseño atemporal y sofisticado, pensadas para todas las temporadas y para adaptarse a cualquier ocasión y destino como un artículo de lujo silencioso.

Igual de exclusivas que un vuelo privado, los miembros de VistaJet pueden solicitar las piezas enviando un mail a [email protected], posteriormente el equipo Bespoke de Valextra se pondrá en contacto para definir los detalles y a partir de entonces el afortunado propietario tendrá que esperar de tres a cinco meses para recibir su equipaje.