Descubre Vail en verano: un destino en el que el lujo y la aventura  se fusionan
Fotografías: Discover Vail

Con una vibra que recuerda a un pintoresco pueblo de montaña europeo, Vail ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo por más de 60 años. Y aunque todas las temporadas son ideales para viajar a este destino en Colorado, Vail en verano tiene un toque especial que debes vivir.

Ubicado en el corazón de las Montañas Rocallosas de Colorado, Vail es un destino que te permite explorar la naturaleza del bosque y al mismo tiempo deleitarte con una increíble oferta gastronómica, espectáculos culturales únicos y hospedajes de clase mundial con las mejores comodidades. Para este verano Discover Vail, ha desarrollado siete Viajes de Ensueño que incluyen experiencias exclusivas y aquí te presentamos algunos.

Experiencia de golf única

Este paquete de seis noches incluye hospedaje en el hotel insignia: Arabelle en Vail Square y cuatro días de golf para dos personas en campos de 1er nivel, incluidos Vail Golf Club y Red Sky Golf Club. Además, de la compañía de un profesional de la PGA para una ronda y una cena gourmet. El paquete también incluye dos putts y drives Taylor Made, así como dos tratamientos por persona en el Rock Resorts SPA del Arabelle y por si fuera poco cuenta con conserje personal para toda su estadía.

Video Recomendado

Montaña 10th

Transpórtate en el tiempo y sigue los pasos de los soldados de la 10ª División de la Montaña de Vail que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, quienes fueron los fundadores del legendario destino de esquí. Esta oferta especial para dos personas te lleva por la historia de Vail a través de una serie de experiencias privadas y personalizadas. Incluye 5 noches entre semana en el hotel de lujo más nuevo del pueblo, The Hythe. Durante su estancia tendrán una cena privada, una proyección de películas y una sesión con Chris Anthony (miembro del Salón de la Fama de los deportes de nieve), un recorrido histórico privado, una experiencia de Picnic en los Jardines Alpinos Betty Ford, ideal para sentir la vibra natural de Vail en verano y una cena en el nuevo restaurante Margie’s Haas. El paquete incluye también los desayunos.

Excursión fotográfica en Vail

Una aventura fotográfica que lleva a los visitantes a lugares que no existen en las guías. El paquete incluye estadía de seis noches en Sonnenalp, reconocido como uno de los mejores de Colorado, dos días con el galardonado fotógrafo Todd Winslow Pierce. Además de un masaje de 50 minutos para dos personas, un tratamiento facial y manicure en el Spa del hotel. Disfruta también de deliciosos desayunos acompañado de las mejores vistas de Vail en verano en la terraza del restaurante Ludwig’s, así como una cena para dos en el Swiss Chalet.

Excursión en el bosque de Vail en verano

La oferta ideal para los amantes de la naturaleza que viajan en grupo, ya sea amigos o familia, este paquete diseñado para seis personas incluye cuatro noches en el chalet de lujo Lodge at Vail, ubicado en el corazón del pueblo, en donde podrán vivir un verano en la montaña único con actividades que van desde paseos en bici de montaña hasta días en Epic Discovery donde podrán hacer tubbing –resbaladillas gigantes de pasto en cámaras de llantas–, un circuito de cuerdas en las alturas y tirolesa. Para la última noche el grupo dará una expedición al bosque acompañados de guías certificados para llegar a una hermosa cabaña en donde un chef privado los estará esperando con la mejor comida. Además, durante todo el viaje contarán con un conserje privado que atenderá todas las necesidades del grupo.

Todos los paquetes para descubrir Vail en verano incluyen la renta de un automóvil premium, así como boleto ida y vuelta en primera clase al aeropuerto de Vail Eagle Country. Los costos dependen del paquete y van de los $14,000 a los $41,000 dólares. Para más detalles visita discoveryvail.com/Dream-Trips