Top 6 de las piscinas más increíbles de Europa que debes conocer

Pocas cosas en la vida tienen el poder de relajarte y hacerte tan feliz como una piscina, ese momento en el que el cuerpo entra en contacto con el agua a la temperatura exacta mientras el resto deja de importar. Por suerte The Aficionados nos ha compartido el top de algunas de las piscinas más increíbles de Europa que sin duda debes ir añadiendo a tu bucket list.

El verano es la temporada perfecta para visitar los países europeos, no solo para recorrer sus icónicos puntos turísticos e históricos, sino para relajarse y disfrutar de algunas de las creaciones arquitectónicas que se han visto influenciadas por el entorno, siendo el spot perfecto para refrescarte después de pasar un bello día explorando los diferentes destinos.

piscinas-mas-increibles-de-europa
Fotografías: The Aficionados

6 de las piscinas más increíbles de Europa

Beausite, Zermatt, Suiza

Video Recomendado

Beausite-Zermatt_S22_Spa-Outdoor_5
Fotografías: The Aficionados

El spa de BEAUSiTE te invita a nadar en el interior o en su exterior, contemplando el Matterhorn en su piscina infinita.

Nada mejor que un momento relajante en el agua después de hacer ejercicio en el gimnasio Nohrd de madera. O si lo prefieres puedes visitar su jacuzzi burbujeante y sauna filandés.

Milla Montis, Maranza, Rio di Pusteria, Italia

  • Milla-Montis_Daniel-Zangerl-227

Esta es una de las piscinas más increíbles de Europa al aire libre, gracias a su borde infinito y perfecta ubicación que permite apreciar las montañas italianas, incluso cuenta con un buen sistema de climatización para que ni la caída de copos de nieve te detenga en disfrutarla.

Cerca, un riachuelo se suma al ambiente de relajación, y en los calurosos días de verano, puedes sumergir los dedos de los pies en el agua helada que fluye de las Dolomitas.

Forsthofgut, Leogang, Austria

Tu única preocupación en este destino será elegir en qué piscina vas a sumergir los pies y qué vista de las imponentes montañas Leogang es tu favorita.

El agua es un elemento esencial en la visita a esta región de Austria, misma que encuentras en una variedad de piscinas junto al lago o en terrazas.

Aenaon Villas, Santorini, Grecia

Aenaon-Villas-3-piscinas-europa
Fotografías: The Aficionados

La vista de las calderas en la isla de Santorini es tan natural como el mar Egeo, y desde su posición privilegiada, podrás disfrutar de esta maravilla sin multitudes: este es el verdadero lujo de primera fila en el listado de las piscinas más increíbles de Europa.

Miramonti, Avelengo, Tirol del Sur, Italia

Miramonti
Fotografías: The Aficionados

El spa de este hotel italiano parece haber sido creado por la misma naturaleza, se alza sobre la ladera de la montaña con un bosque como dosel de fondo, pero su factor sorpresa es la piscina de agua salada de la montaña infinita: es como nadar en la cima de los Alpes.

La arquitectura inteligente ha imitado la naturaleza, envolviendo la piscina en antiguas losas volcánicas y cuarzo plateado de Pfitscher, agregando un efecto mágico de gruta similar a una cueva.

Gloriette Guesthouse, Tirol del Sur, Italia

  • Gloriette-Guesthouse-®Alex-Filz-4287

La última en la lista de las piscinas más increíbles de Europa es toda una belleza instagrameable. Su ubicación por si sola captura la esencia del bienestar y el verano con magnificas vistas a través de los picos Dolomitas.

La estructura aérea está envuelta en paneles de bronce y, sobre la piscina, un dosel de varillas de acero entrecruzadas baila en geometría sobre las aguas azules.

Ya sea en Italia, Grecia, Austria o Suiza. Así, mientras se acerca la temporada más relajada del año, algo queda muy claro: el agua está esperando, solo debes elegir qué propiedad de The Aficionados vas a visitar.

Pixel Pixel